~Muajajaja~

362 20 3
                                    

~Vivir mientras somos jóvenes - Live While We're Young - One Direction~

Narra ______:

Corría todo lo que podía, tropesandome con toda la gente que se cruzaba en mi camino, mis pies dolían ya que me quite los tacones para correr aun más rápido. Sentí unas manos en mi cintura que me alzaban, y yo gritaba como loca.

-¡MIKE SUELTAME!-Grite riendo y me apego a el.

-No lo haré-Me giro y me coloco en el suelo-Me prometiste un beso y me dejaste con los labios estirados-Iso puchero y reí.

Me acerque y lo bese, mientras el me abrazaba de la cintura y yo envolvía mis manos en su nuca y acariciaba algunos cabellos.

Me había llevado al parque, lo había pasado bien, entre besos, risas y caminando fue una tarde maravillosa.

-No se tu, pero yo me estoy muriendo de hambre-Le susurre en sus labios y sentía algunas cámaras de lejos tomarnos fotos.

-Hay un McDonald cerca, yo invito- Asentí y me dio un beso fugaz-Te amo.

-Y yo a ti-Soltó mi cintura y yo su nuca.

Me ayudo a colocarme los tacones, y me entrego mi morral y lo tome. Y empezamos a caminar al McDonald y sentí que buscaba mi mano con la suya, y la tome y entrelazarse sus dedos con los míos.

Caminamos unos siete minutos, y llegamos a un McDonald,  que era pequeño pero muy acogedor.

Entramos y nos sentamos en unas mesas alado de la ventana. Me senté primero y el se fue a pedir.

Saque de mi morral mi Iphone, y lo desbloquee y me di cuenta que las fotos de ayer, en los Brits de Michael y yo, las an subido y ya es tendencia en Twitter.

#M_____

#Mike&____

#BritsAwardsMike&_____.

Y muchos mas, entre en Instagram y publique una foto de Michael, yo y Niall, una Selfie en medio de la entrega de premios.

Mike llego con una bandeja con dos hamburguesas, dos raciones de papas fritas y dos malteadas de chocolate, los dejo en la mesa y le di espacio para que se sentara a mi lado.

-Haci que..-Tomo su hamburguesa y la saco de su cajita, y yo imite su acción-Somos tendencia en Twitter ¿eh?-Le dio una mordida a su hamburguesa.

-Si-Le di una mordida a mi hamburguesa.

-Fabuloso-Hablo con la boca llena y le pegue en el hombro y le pase unas servilletas.

-Sabes que odio eso Michael-Es cierto, algo que odio en mi vida, es alguien hablando con la boca llena, es simplemente asqueroso.

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora