Hellnor ve la cara de una mujer muy hermosa ,su piel era tan blanca como las nubes ,sus ojos eran de un color amarillento,como el sol .Entonces hellnor le pregunto :
-Quien eres?
A lo que ella respondió :
- Me llamo Erie
Hellnor : Y que es lo que quieres de mi Erie.
Erie : Soy una adivina,y te traje aqui porque en unos años habra una catastrofe y solo 4 caballeros podran eliminarla.
Hellnor : Solo 4?
Erie : Uno de los caballeros es tu hermano,pero él tal vez tenga algo mas que proteger por eso tienes que tomar su lugar cuando se vaya.
Hellnor : Pero no tengo tanto poder como kiel.
Erie : Por eso te traje aqui,entrenaras conmigo.
Hellnor : Disculpa pero no peleo con mujeres.
Erie en 1 segundo llega a hellnor y lo hace caer con su pierna,hellnor se cae y hace un sonido de dolor.
Hellnor : Cómo hiciste eso!!!
Erie : Bien, no planeaba contarte esto, soy la ultima reina de los elfos.
Hellnor : Pero si los elfos fueron eliminados, las unicas especies son demonios, angeles, hadas,gigantes y humanos.
Erie : Por eso te dije, soy la ultima reina,he vivido por mas de 3000 años, mientras no renuncie a mi inmortalidad seguiré viviendo y no envejeceré,eso tenemos en común,solo que ustedes no pueden renunciar a su inmortalidad,la especie de los humanos son los unicos que solo viven un siglo o menos.
Hellnor : Quieres decir que viviré para siempre?
Erie : Te dejo una cosa clara hellnor , eres inmortal de vida pero no contra alguien que va a matarte,para eso tienes que entrenar,y tomar el lugar de tu hermano,comencemos.
Hellnor : Cuanto tiempo estaremos aqui,mis padres se pueden preocupar.
Erie : Lo siento hellnor,tienes que quedarte aqui hasta que termines el entrenamiento.
De repente hellnor se exalta y le grita :
-DE QUE ESTAS HABLANDO!!!
Erie : Este es un campo magico que tambien es una maldicion para mi,me lo puso una entidad más fuerte que yo,y sólo puedo traer a sere mas no sacarlos.(triste)
Hellnor : Erie.......me trajiste para que entrenara o porque te sentias sola(apretando los puños)
Erie : Ya te dije mi razon,sólo terminemos con el entremiento y podras irte.
Hellnor : Y tú?
Erie : Yo no puedo salir de aqui,te dije que la maldicion me ha encadenado a este lugar.
Hellnor : Pero por que yo si puedo salir cuando termine mi entrenamiento.
Erie : Es porque a ti no te la lanzaron,pero la debilidad de esta maldicion es mucho poder magico,eres hijo de el rey hada,y el rey hada es hijo del arbol,lo cual lo hace como un descendiente del caos ,por eso tu tienes mas posibilidades de salir.
Hellnor : Saldré de aqui,pero no te dejaré atras.
Erie : Que?
Hellnor : Yo estoy realmente furioso por haberme ido sin avisarles a mis padres y a mis hermanos,pero tu tampoco eres la mala aqui,y no dejo a nadie atras.
Erie le sonrie a hellnor y le dice :
- Gracias
Hellnor : Bien, comencemos(sonrisa brillante)
Con madia y kiel
Madia y kiel siguen buscando a hellnor,pero no lo hallan por ningun lado.
Madia : Ahora que haremos...,no puedo creer que desaparecio en 1 segundo.
Kiel : Hay algo raro aqui,yo creo que alguien se lo llevó,pero primero hay que alertar a nuestros padres de esto.
Entonces kiel y madia van corriendo gritando hacia king y diane.
Madia : Mamá!!!
Kiel : Papá!!!
Kin y diane voltean
King : Qué paso?
Y de repente cuando madia y kiel ya estaban a 1 metro de ellos,desaparecen.King y diane se quedan en shock,en 1 segundo habian desaparecido sus 2 hijos.Hola chicos les prometí un capitulo antes de que wattpad cerrara por mantenimiento,espero que les guste,y nos vemos el viernes o sabado :3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡
FantasiaEsta historia de amor ,comienza al terminar la guerra santa y todos se van a vivir por separado con sus parejas,espero que les guste veremos a nuestra pareja fav king y diane,por cierto king ya sufrio su transformacion igual que elaine😏😍💕