"¿Mas que sexo?"

124 9 13
                                    

Capitulo 26: ¿Más que sexo?

AXL POV

En la madrugada me desperté, bajé a beber un poco de agua como solía hacerlo. No sabia si sentirme culpable con lo de anoche o no.. pero cuando recordaba que Slash también se cogio a alguien se me iba.
Deje el vaso sobre la mesada de la cocina, en eso sentí como me abrazaban por detrás y me volteaban.

-¿Necesitas algo, Izzy?.. -levante mi mirada.-

-A ti, Axl.. -lo acorrale contra la mesada.-

Me comenzó a besar y yo se lo segui.. tenía los labios tan suaves, sus labios empezaron a moverse pidiéndome paso a su lengua, que yo se lo di haciendo que estas jugaran entre si.
Subi mis manos a su cabeza, profundizando más el beso y enredando mis dedos en su cabello, mientras el bajo sus manos a mi trasero.
No bastaron unos minutos para que yo me separase de el.

-Iz..Izzy.. -dije con la voz entrecortada y respirando agitadamente.-

-Oh, mi Axl.. -lo tomé de él menton.- te amo tanto..

-Creo que también te amo, Izzy.. -dije y nos volvimos a besar.-

Volvimos a la cama y ambos nos abrazamos, estaba realmente confundido.. se que esto está mal pero.. creo que los amo a los dos(Slash e Izzy).
Me acurruque más hacia el, hasta que finalmente me dormí.

Día siguiente..

Al despertar, ni Duff, Slash e Izzy estaban en mi cama, supongo que ya despertaron.
Baje las escaleras y vi algo que no me lo esperaba en lo absoluto.
Slash y Steven

-Buenos días.. -dije e Izzy volteo a mirarme y me dio una sonrisita, se la correspondi un poco disimulada.- ¿Que hace el aquí? -mire a Slash.-

-Bueno.. el.. -pase mi mano por mi nuca.- Se que el te hizo de todo Axl.. pero, anoche lo escogí a el y nos llevamos muy bien.

-¿Es broma cierto? -le levanté la voz.- Slash, no puedes hacerme esto.. esta bien que te lo hayas cogido, pero no puedes ser amigo de el..

-¿Y acaso tu vas a impedirlo? -dijo aguantando la risa.- Mejor vámonos, Steven.

Ellos se fueron, no podía ser posible esto.
Me fui a encerrar a mi cuarto y comenze a golpear la almohada, ahí fue comenze a temblar..

(narra Izzy, pero sigue el axl pov)
No me pareció linda esa situación, seguro Axl estaba devastado. Deje lo que estaba haciendo y fui a verlo.
El estaba teniendo un ataque de nervios nuevamente, me acerqué rápido a el y le di sus pastillas, mientras intentaba calmarlo hablándole.

-Axl.. calmate, todo saldrá bien.. -lo abraze fuerte y sentí como poco a poco el se iba calmando.-

-Izzy.. no me sueltes.. -dije abrazandolo más fuerte para comenzar a llorar.-

Slash había me traicionado, creo que ya no podré seguir con esto.. ya lo perdone muchas veces: Desde que me rompió la nariz, lo de Meegan y ahora esto..
Me iba a costar mucho olvidarlo, aunque también amo a Izzy, podría intentarlo con el.

-No te soltare cariño.. -dije acariciandole el cabello, el levanto su cabeza y unimos nuestros labios en un beso cortito.-

Volvi a esconder mi rostro en su pecho, toda esta situación era tan confusa.. creo que cortare con Slash, seguramente ahora mismo esta teniendo sexo con Adler.

-Quiero.. quiero estar contigo Izzy.. -dije poniendo completamente rojo.- Creo que debí hacerlo desde el principio.

-Acepto estar contigo Axl.. solo que, sea entre nosotros por ahora, tengo que terminar con Duff y tu con Slash. -dije para secarle las lagrimas.-

Asenti y me separé de el, en eso escuchamos como abrieron la puerta de la habitación donde estábamos con Izzy de un fuerte golpe, casi tiraban la mansión abajo.

SLASH POV

Estaba detrás de la puerta y escuché absolutamente todo, iba a matar a Axl e Izzy si era necesario.

-Maldito hijo de puta, ¿Crees que puedes engañarme de esta manera? -le grité a Axl acercándome a el.-

-Alejate de mi.. tu la cagaste muchas veces conmigo, te tuve que haber dejado hace ya un tiempo. -dije dando un paso hacia atrás, pero el me tomó de el cuello de la remera y levantó su puño.- ¡Ves, por esta razón ya no quiero estar contigo! -el automáticamente abrió su mano y me soltó.- Terminamos, Saul..

Asenti para darme la vuelta y me fui, con un nudo en la garganta.. no sabía por qué era tan agresivo aveces, más con Axl.. los celos se apoderaban de mi sin razón.
De igual manera, tenía a Steven detrás mío desde que empezamos con la banda, podría distraerme.


¿Que pasara con el Slaxl? ¿Y con Duff e Izzy? ¿Realmente es para siempre...?

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora