Recomendación: Lean el capitulo con la canción.
Aria Anderson
¿De que carajos está hablando este pedazo de mierda?
Viene a hablar de Ethan cuando él es mil veces peor y lo hace notar.
-Mira estúpido, no tengo humor para tus jueguitos de mierda.- termine diciendo antes de darme vuelta.
-Es una lástima, Aria, pensé que eras más astuta, pero bueno que te siga mintiendo.
Me detuve en seco, camine hasta donde estaba e impacte mi mano en su mejilla.
Se tocó en la zona roja y habló mientras se reía.- A ver si le das la misma cachetada o peor al hijo de puta de Ethan después de lo que te está haciendo.
Lo mire sin comprender. Llega a la cafetería creyéndose el rey, trate de seducirme de una forma totalmente horrenda, me persiguió al supermercado, y ahora esto.
-¿No entendes nada verdad?- No respondí.- Aria, fuiste una apuesta todo este tiempo.
¿Que?
Ethan Thompson
-Aiden rápido, ese imbécil le va a decir mentiras, es muy bueno en esas mierdas.- le dije apurándolo para ir a buscar a Josh y Aria.
Josh llegó a su límite y no es nada bueno, va a decir cualquier mierda que se le venga para perjudicarme y lastimar a Aria, aunque se vería de mi parte porque va a decirle mentiras. ¡Bueno ya no es el punto! El punto es que necesito encontrarla y decirle que es todo mentira.
-Bro dudo que Aria le crea a ese estúpido.
Habíamos llegado a donde estaban ellos, a unas cuadras de la cafetería.
-¿No entendes nada verdad? Aria, fuiste una apuesta todo este tiempo.
Nos acercamos y Aria se dio vuelta quedando frente a mi.
-Ethan... ¿Es verdad?- preguntó con los ojos rojos al borde de las lágrimas.
-Linda, no lo es.- trate de acercarme pero este habló.
-¿Encima tenes el descaro de llamarla así después de todo lo que le hiciste?- dijo mirándonos intercaladamente.
-Josh basta, sabes que soy capaz de golpearte hasta matarte y ambos sabemos que dos son mejor que uno.- dije mirando a Aiden que se encontraba a unos pasos de nosotros.
-Hacelo, golpéame, mátame, pero, Aria creo que se merece la verdad del tipo de persona que sos. Aria,- dijo mirándola- desde que nos enteramos que este idiota- me señaló.- iba a vivir con vos decidimos hacer una apuesta, la idea era enamorarte y llegar a finales de diciembre, quien lo lograba ganaba.
-¡Josh pedazo de mierda cállate! Aria es mentira todo lo que dice.- insistí poniéndome enfrente de ella.
-Y como estamos viendo, Ethan ganó, se ganó tu corazón, te enamoraste de él.
-Ethan decime que esto es mentira.- exigió saber con la voz entrecortada como si no aguantara.
Abrí la boca para hablar pero Josh seguía interrumpiendo e inventando cosas de mi.
-No termina acá- comenzó a acercarse- lo único para terminar de ganar realmente era romperte el corazón. Como sabrás el es experto en eso.- me miro de arriba abajo.- Esta con una, se cansa y le rompe el corazón. Supongo que no eras tan importante para él como lo demostraba.
La sangre me hervía lo único que deseo en este mundo y ahora es golpearlo hasta matarlo, estuvo decidido a arruinar mi vida desde el primer momento en que me metí con su novia, en vez de arreglarlo como "adultos" decidió recurrir a juegos estúpidos, como las apuestas que yo ni siquiera acepté. Le dije que no, pero seguía en la misma.
Me di vuelta me abalancé sobre él y comencé a golpearlo, lo odio, lo odio con todo lo que tengo dentro, me devolvió los golpes como el hombre que es, (nótese el sarcasmo) Aiden obviamente no se quedó atrás, claramente me ayudó, él sabe más que nadie el tipo de persona que soy, me conoce más de lo que yo a mi mismo. Siempre estuvo para mi, hasta en los peores momentos.
-¡BASTA LOS TRES!- gritó llorando frente a nosotros.
Nos detuvimos y el bebito pobrecito salió corriendo, claramente nosotros somos mejores, siempre lo fuimos.
Bueno ya, eso no es lo importante.
Aiden me ayudo a levantarme con dificultad, Josh me pego una piña en el labio y estaba sangrando.
Me acerque a ella a paso lento.- Aria, linda..- quería tocarla pero se alejo con miedo.
-Deja de llamarme así, me mentiste, jugaste conmigo, ¡fui un juego para vos todo este puto tiempo! ¡Después de lo que te confié! No me abro a la gente, sabes que mi única amiga es Kate, me mostré débil ante vos, ¡VOS, ETHAN THOMPSON EL MAS MUJERIEGO QUE PUEDE EXISTIR!- hizo una pausa.- aléjate de mi vida, no quiero escucharte, te odio Ethan Thompson y no quiero volver a verte en mi vida.
Dijo y se fue, intenté perseguirla, tenía que explicarle la verdad, quería explicarle que todo es una mentira, pero, Aiden me detuvo, me dijo que la dejara y que vaya a dormir a su casa esta vez, mañana pensaríamos un plan.
Y de paso de mi día de mierda comenzó a llover fuerte, no tenía paraguas, así que estaba claro que me mojé hasta los calzones.
Llegamos a la casa de Aiden, nos bañamos nos secamos y nos pusimos a hablar de lo que acababa de pasar.
-Escucha Ethan, perdona si no me metí, pensé que no era correcto ya que el problema es de ustedes pero sabes que siempre que haya que golpear a ese estúpido voy a ir.- dijo sentándose al lado mío.
-Esta bien Aiden, voy a arreglarlo de alguna manera, no quiero perderla.
-Lo se.
En ese momento Kate lo llamó y hablaron, hasta ahora no dijo nada de Aria, eso significa que no le contó nada.
Gente bella, la estoy empezando a sufrir bastante🥺🥺
Que les pareció??
Instagram: @_catalinaabaz._
No olviden votar🥰🥰❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
EL Estúpido Huésped
Romance[EN EDICIÓN] •TERMINADA• Aria Anderson termino la secundaria y esta en busca de poder conseguir una beca para entrar a la universidad de diseño de indumentaria, creyó que su verano iba a ser tranquilo y aburrido como solían serlo, hasta que aparece...