Capitulo 27: Cámara
IZZY POV
Mi relación con Axl había crecido mucho, el tiempo pasó volando, llevamos 2 meses de relación, yo tenía 28 años y el 26. No peleábamos nunca y sabíamos lidiar con estos problemas.
En cuanto nuestra relación con Slash era normal, somos amigos pero no tenemos taanta confianza, además de que se nota que aún quiere estar con mi ahora novio y Duff estaba muy feliz por nosotros, pasábamos tiempo juntos los 3 todo el tiempo.
Pero como siempre, no todo era color de rosas, últimamente el novio de Slash, Steven, me pedía para tener una amistad con el todo el tiempo, cosa que me incomodaba.En fin, ahora estaba con mi novio en la sala donde siempre ensayamos, todos se fueron dejándonos solos.
El Pelirrojo se sentó en mis piernas mientras me mostraba la letra de la canción y si debía cambiarle algo, aunque por mi lado no le hacía caso.. solo miraba sus labios y las ganas que tenía de comermelos.-Y.. eso es todo ¿Te gus.. ¡Izzy! -hizo un puchero.- ¿Acaso escuchaste algo de lo que te dije?
-¿Smells Like Teen Spirit? Si me gusta.. -dije para después sacudir mi cabeza.-
-Amor.. esa canción es de Nirvana.. -rei.-
-Lo siento.. -sonrei y lo tomé de él mentón para besarlo.-
Me siguió el beso y comenzó a moverse en circulos, al parecer hoy estaba cariñoso.
Pase mis manos por su espalda para empezar a sacarle la remera, hasta que el me detuvo.-Izzy, nos están observando.. -dije y nos separamos.-
Me quedé mirando y era el maldito de Steven, mierda.. creo que la cagamos.
Salí de la sala y fui tras el para sacarle la maldita cámara, este tipo con tal de hacerle la vida imposible a Axl podría hacer cualquier cosa.
Lo malo es que, Steven al ser más chiquito era más rapido y no iba a alcanzarlo nunca.-Bien.. has lo que quieras con eso. -suspiro y luego sentí las manos de Axl en mi espalda.-
-Tranquilo.. hablaré con el.. -sonrei y fui a el cuarto de el rubio, al entrar estaba con Slash también. Evite su mirada y mire a Steven.- ¿Que piensas hacer con eso?
-No te importa, vete.. -dije echandolo con la mirada
-Es un video mío, si que importa.. -le intenté sacar la cámara y Slash puso su mano en mi muñeca, mirándome desafiante.-
-Ya escuchaste, vete William.. -dijo el de cabello ondulado.-
El pelirrojo suspiro frustrado y salió, odiaba ser tan débil cuando era contra Saul.
Luego de unos días el video se volvió viral y me volvieron a separar de los chicos, llevándome a otra mansión, yo no tenía ganas de vivir realmente.. siempre había alguien o algo que la cagaba.Solo quería ser feliz, al menos una sola vez..