Capítulo once

472 77 9
                                    

Me senté en la cama cuando vi a mi madre con el termómetro en sus manos, camino hasta mi con su frente levemente arrugada. 

-Ay mi pequeño, tomare tú temperatura para ver si tienes fiebre.-dijo ella preocupada. 

-Gracias mamá.-sonreí. Metí el aparato en mi boca por un minuto. 

 -Mmm, creo que no, pero tú cara se ve muy débil, deberías quedarte en casa mañana.-propuso 

-No creo que sea para tanto, esta amarillo no blanco.-Yoongi se encontraba en el pilar de mi puerta apoyado. Tenia una sonrisa divertida en su rostro. 

Lo mire con enojo. 

-No te preocupes mamá.-dije. 

-Solo será un día.-insistió ella acariciando mi mejilla.-Por favor cariño.-me rogo. 

-Ah, esta bien.-asentí. después de todo, necesitaría estar bien para los exámenes que se venían. 

Ella beso mi frente.-Voy a prepararte la cena, luego te traeré algo.-asentí y vi como salió por la puerta, Yoongi la siguió con la mirada y a los segundos se volvió a mi. 

Yoongi movió la cabeza de lado a lado.-¡Hay hermanito! Eso te pasa por no comer carne, ¿Sabes cuantas proteínas desaprovechas?.-pregunto. 

Cualquiera que no conociera la relacion que ambos teníamos, diría que Yoongi era el mejor hermano del mundo, preocupando se por mi. Tsk. si claro. 

-No como carne desde los ocho años, nada tiene que ver.-respondi rodando los ojos. 

-Si tú lo dices.-se bajo de hombros.-Por cierto, mañana vas a quedarte solo.-comento. 

-¿Y?.-pregunte acomodando las frazadas mi cama. 

-Trata de no incendiar la casa.-pidió con falsa preocupación. 

-Tú hiciste una fiesta, puedo incendiar la casa si quiero.-respondí copiando su tono. 

-Tsk. 

-¿Qué estas mirando?.-inquirí.-Vete.-dije. 

-Te miro a ti.-su respuesta provoco que me colocara como un tomate. Sonrió de lado y eso me molesto aun más. 

-Eres insoportable.-esculpí. 

-¿Eso es un cumplido?.-pregunto.-Gracias.-apreté los dientes. 

-¿Yoongi?.-la voz de Wook hizo que ambos miráramos en dirección a la puerta. Dong Wook asomo su cabeza y me regalo una sonrisa amable. 

-Hola tae, tú mamá me dijo que no te sentías bien. Si necesitas algo, por favor no dudes en pedírmelo.-ofreció. 

-Claro, muchas gracias.-asentí. 

Era increíble que aun por el parecido con Yoongi, su actitud no fuese igual a la de Wook pensé desilusionado. ¡Qué decepción!

-¿Estas ocupado?.-le hablo en voz baja a su hijo. 

Yoongi lo miro inexpresivo. Wook cerro la puerta de mi cuarto. ¿Qué sucedía con esas caras? a decir verdad, por la cara de Yoongi parecía algo grave. Seguro aquel idiota estaba en problemas. 

Me baje de la cama con cuidado de no hacer ruido, esto era lo que mamá me había inculcado, nunca escuchar las conversaciones ajenas pero la curiosidad me pudo más. 

-Llamo la Doctora Oh, hace más de un mes que no asistes a las terapias...¿Qué esta pasando Yoongi?.-la voz de Wook se oía molesta. 

¿Terapias?

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora