<<Supongo que esto está grabando así que... Hola.
No se por que tengo que hacer estos videos si le puedo decir esto cuando nos volvamos a ver, pero puedo entender que usted cree que no le digo todo en nuestras consultas y si dire todo en mi cómoda cama. No se si mis hipótesis tengan alguna lógica, tal vez solo es que usted se cansó de verme en persona y por eso me pide esto. Tranquilo, se que no es verdad, me gusta hablar con usted y no se por que siento que ha usted le gusta escucharme.
Bueno, mi nombre es Min Yoongi y este es mi video diario número diez. Esta es mi cara, mis manos, mi cuerpo, mi ropa, mi habitación, mi cómoda cama y esto es una coca cola... sin azúcar, es mi preferida.
El día de hoy tengo que nombrar las cosas que amo y las cosas que odio, no se a que se refiere sinceramente.
Puedo decirle que amo la coca cola sin azúcar pero también odio la coca cola.
Haré el intento solo por usted...
Amo dormir, creo que eso es lo único que sé con certeza que amo.
Me gusta ver como caen las gotas cuando llueve.
Adoro cuando las calles están completamente solas.
Amo los envases amarillos de mis medicamentos.
Me gustan los aeropuertos, lo que significa que amo las bienvenidas.
Amo los viajes largos en auto.
Me gusta la voz de TaeHyung, me gusta cuando la casa está en silencio y de la nada se escucha su voz.
Me encanta el silencio pero a la vez amo el ruido.
Amo ver abrazados a Jungkook y TaeHyung, me conmueve como se aman, me encanta el amor pero de cierta manera también lo odio.
Amo tocar el piano... Pero odio lo que implica si lo hago.
Me encanta la soledad pero... Me gustaría tener a alguien, nuevamente, para decirle esto.
Creo que sí puedo decir las cosas que amo, creo que la lista sigue, trato de amar las pequeñas cosas, lo más raro, lo menos especial, lo simple... creo que si no lo hiciera no encontraría cosas que amar.
Se me olvidaba decir que amo a los chicos, a cada uno de ellos.
Lo único que estoy seguro es que amo las cosas que me hacen sentir vivo porque hay veces donde solo estoy respirando. Es gracioso, realmente lo es.
Pero puedo amar mucho algo que también odio, así que no se a que te refieres a odiar.
Por qué odio cuando Jin toma el papel de mamá pero a la vez amo cuando cocina como si fuera mi madre.
Odio el optimismo de Hoseok, no se como le ve el lado bueno a las cosas, pero a la vez adoro esto porque me sube el animo.
Dije que amaba los aeropuertos, pero odio que también significan despedidas, detesto las despedidas.
Odio cuando esos viajes largos en auto terminan, por que solo quedan recuerdos, detesto los recuerdos... Pero a la vez los amo, amo recordar cuando era feliz, creo que a todos nos llena eso.
Odio mis muñecas y mis muslos.
Odio los atardeceres aunque piense que son arte, los odio por los recuerdos que me traen.
Odio una montaña que se encuentra a las afueras, hay una vista hermosa, pero la odio, como nunca he odiado algo.
Odio el océano, detesto que sea tan misterioso y triste.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ = ʜᴀᴛᴇ ᕗ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ᴏꜱ
Fanfiction|Pienso que el amor y odió están ligados, creó que yo siempre voy a tener un poquito de odió en las cosas que amo... Porque amó a Park Jimin pero odio que se haya dejado caer| "Donde Yoongi va aquellos lugares que le recuerdan a Jimin, para así, dej...