La castaña suspiró mirando su pantalla; después de pensar por un momento cerró la aplicación y guardó su teléfono en el bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta.
— ¿Sigues jugando eso? — preguntó su amiga tratando de traerla de vuelta a la tierra.
— Si... hoy terminé la ruta que me faltaba.
— ¿Y por que esa cara triste? ¿Era la que tanto querías, no?
— Si, tienes razón, lo siento ¿Vamos por un helado?
— Me encantaría darling pero le prometí a mamá que llegaría para la cena, ¿Lo dejamos para otro día?
— Claro, sin problema — respondió con una media sonrisa.
— Nos vemos mañana, ve con cuidado y avísame cuando llegues a casa — se despidió.
— También ten cuidado Liz — ambas se abrazaron para acto seguido darse la vuelta y caminar rumbo a su hogar.
La chica avanzaba algo distraída, de vez en cuando miraba al cielo y sonreía por lo despejado que se veía en ese momento— aún es muy temprano para volver — pensó.
No tardó en dirigirse a su sitio favorito; un pequeño parque con muchos árboles, algunos juegos y una colina donde podías recostarte durante horas a ver las nubes. Miró hacía arriba y sonrió — espero que dónde estés el cielo se vea igual de tranquilo y bonito— susurró.
————
— No has hablado en todo el día, ¿Seguro que estás bien, seven?
— Estoy bien... supongo que ya me acostumbraré a esto — sonrió ampliamente tratando de parecer tranquilo bajo la mirada dudosa y confundida de su amigo — además — miró hacia arriba— el cielo está muy despejado como para sentirme triste.
ESTÁS LEYENDO
Trapped
FanfictionDos corazones unidos; no estaban dispuestos a decir adiós... • Segunda parte de "RESET" • No se permiten copias ni adaptaciones. • Algunos personajes pertenecen al juego MysticMessenger de Cheritz y otros son creados por mí.