Capitulo 1

17 4 0
                                    

Son las 7:30 am y mi alarma me despierta de una forma agresiva, y me preguntó si realmente vale la pena, levantarme el día de hoy.
Con mucho esfuerzo me levanto de la cama solo para ver cielo nublado, no tengo me dan ganas de ir a desayunar ¿Para que ir a desayunar si estoy solo en la casa?
Y peor aun ¿Para que ir a la escuela? ¿Solo para ver a personas tontas creyendo se superiores al resto de los demás? No gracias mejor me quedo en casa total nadie se dará cuenta si faltó hoy a clases o no, solo seré otra sombra más en el salón de clases.
Es como si todos fueran ovejas siguiendose unas a otras sin ningún rumbo en particular es difícil pensar diferente al resto.
Reviso mi celular y me doy cuenta de que, una de las pocas personas a las que no odio me mandó mensaje, "buenos días recuerdas que hoy tenemos examen no llegues tarde", así que doy un brinco en la cama me cambio lo más rápido que puedo y salgo corriendo, esperando no llegar tarde una mala nota pondrían furiosos a mis padres, aunque solo ven lo malo que hago pero bueno.
Llegué justo a tiempo a la escuela y entro en mi salón solo para ver a los típico chicos que se creen mucho pero en realidad solo son unos tontos sin capaz de pensar, me siento en mi lugar y escucho el saludo de, Gabriela ella me mandó mensaje en la mañana - Que bien que pudiste llegar antes de inicien las clases- me dice ella muy alegre la verdad no entiendo de dónde saca tanta alegría todas las mañanas pero bueno. El examen empieza es de matemáticas así que no hay problema alguno para mí y con facilidad lo acabo y me dan permiso de salir.
Me siento en los bancos que están afuera del salón, y me pongo a ver el paisaje de la escuela es muy grande parece una mini ciudad, porque hay mucho edificios dos o tres edificios por grado, yo voy en 2do año de bachiller veo pasar a varios chicos, parece que van a practicar tan temprano Básquet a mí no me llama mucho la atención pero si se jugar, no paso mucho tiempo y sale Gaby con cara de sueño - Estuvo más difícil de lo que esperaba - de sienta a mi lado y me empieza a contar que su gato casi lo atropella una camioneta, afortunadamente el gato está bien, - y bien? Cómo te fue a ti en el examen? - me pregunta aún sabiendo que lo acabe antes que todos.

- me fue bien a mí se me hizo muy fácil el examen - le digo a Gaby y espero su respuesta - supongo que debí de haber estudiado mas, pero bueno me prepararé más para que no me vuela a pasar los mismo - la verdad admiro a Gabriela siempre esta feliz además es una chica muy linda, - y... Cómo está todo con... Ya sabes - me pregunta un poco apenada. Mis padres están en proceso de divorcio porque mi padre le fue infiel a mi madre por casi 7 años es increíble que halla ocultado tanto tiempo algo tan delicado como lo es el tener un amante y peor aun que mi mamá no se dió cuenta hasta 7 años después, no me quiero ni imaginar cómo se siente ella pero bueno este tipo de cosas pasan siempre en el mundo  de los adultos, acabo la clase de matemáticas y ahora sigue ingles Gaby es muy buena en eso y yo no me quedaré atrás así que siempre hacemos carreritas, para ver quién acaba más rápido aunque, la mayoría de veces ella siempre me gana pero es divertido hacer carreritas con ella.
Regresando a casa me percato que mi padre está siendo llevado en una patrulla a la comisaría al parecer está acusado de defraudar a su empresa por varios millones de dólares y planeaba escaparse con su amante a algún lugar de Europa bueno eso fue lo que me dijo mi mamá, afortunadamente la casa está a nombre de ella así que no nos la podrán quitar aunque con todo esto me he puesto a pensar en cómo sería una familia perfecta, ya sabes dónde hay un padre amoroso una madre que siempre tienen tiempo para mí, por desgracia solo soy yo no tengo hermanos pero como sería una vida con una familia así dónde todos compartimos los mismos gustos dónde todos pensamos igual y mejor aún dónde si parezca que somos una familia de verdad, pero eso no se puede almenos no ahora mi mamá está absorbida por el trabajo, y mi papá bueno el está arrestado así que mejor iré a hacer mi tarea, a mi mamá no parece preocuparle lo que le pasó y parece que tampoco le importa lo que haga yo así que me voy a mí cuarto.mi ventana va hacia una reserva natural a unos cuánto kilómetros de mi casa veo unas montañas con grandes y frondosos árboles y allí sobresale una sombra muy rara veo desde mi telescopio y noto que es una persona y parece como si supiera que le estoy viendo, asi que cierro mi ventana bajo más cortinas y me dispongo a terminar mi tarea para después comer bañarme y ver la tv.
A la mañana siguiente le cuento a Gaby lo que pasó ayer -¿Entonces tú papá está arrestado? - así es y. O se cuando valla a salir - comprendo y tú mama? - emm pues ella parece que no me importa lo que haga o no pero bueno, al término de las clases me voy caminando a mi casa en eso una sombra larga y flaca me detiene y en voz baja, casi inperspeptible pronuncia "yo tengo lo que tú buscas te lo doy a cambio de" el sonido de un camión no de dejo oír bien solo que no me va a pedir mi alma como acostumbran los demonios solo quiere mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En búsqueda de la familia perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora