Capítulo 2

5 3 0
                                    

Pasaron varias semanas desde que llegué a aquel extraño lugar. Todo se volvió rutina, desayunar, orar, jardinería, bordado, pintura, cocina, todo empezó a ser más agradable. Pronto dejé de extrañar mi casa y a mis padres, pero nunca a mi nana María. Siempre por menor que fuera había algo que me recordara a ella. Por ejemplo la vez que Michelle preparó comida mexicana todo el día, me sentí como en casa pues era muy usual que en mi casa se comieran alimentos típicos mexicanos.

Hablando de Michelle, ella y yo cada vez eramos más cercanas. Era una chica bastante interesante y con cierto misterio. Pasábamos mucho tiempo en la biblioteca, cada quien leía en silencio . Aveces la atrapaba mirándome por horas, lo cual no era incómodo pero si era raro.

-Oye, se me ocurre algo. Como ya sabes, las chicas se encargan de todo aquí. Algunas ayudan en la cocina, otras en la limpieza y yo por ejemplo, con la jardinería. Tengo que hacer todo yo sola ya que no le confío mis niñas a nadie pero creo que tú las cuidarías tan bien como yo. ¿Qué dices?

-¡Claro que si! Me encantaría ayudarte con las flores, de verdad me encantan.

-¿Ah si? ¿Cuales son tus favoritas?

-Definitivamente los lirios naranjas. Me parecen muy bellos.

-Quedan perfectos con tu personalidad.

-¿Tú crees?

Dije un poco sorprendida, no sabia exactamente que significaban los lirios naranjas pero seguramente Michelle sí. Así que busqué un libro sobre flores y estudié mucho para estar bien preparada.

-Jolene.

-¿Sí?

Miré a Michelle con una sonrisa.

-Me agrada mucho hablar contigo.

-A mi también me agrada hablar contigo. De verdad

-Es que eres diferente. Las demás chicas normalmente no hablan mucho conmigo por que piensan que me gustan todas las mujeres. Digo, me encantan las mujeres pero tampoco me pondré a ligar con cada chica que veo. Todas son muy aburridas pero tú, tú eres distinta.

-No soy tan distinta. Es solo que no veo el por que evitarte solamente por tus
Emmm, gustos. Es totalmente natural.

-Gracias...eres la primera persona que no me juzga por ello.

-¿Tus padres también te juzgaban?

-Sí, mira. Yo también fui de familia privilegiada. Hasta iba a casarme y todo pero ¿Ves este tatuaje? Está inspirado en una novia que tuve, en México. Ella es la sirena y yo la humana. Ella es de un puerto en el cual yo vivía, días antes de mi boda con el hijo de un socio de mi padre, mi mamá me encontró en la cama con esta chica. Obviamente se armó un escándalo y tuvimos que mudarnos hasta acá. Luego de eso, me deseredaron de la fortuna familiar y quedé en la calle. Cuando la señorita Lucy me encontró una navidad casi congelada, sin comer...y bueno, ahora estoy aquí.

-Wow, lo siento mucho yo no tenía idea de nada de eso...

-No te preocupes. Nadie sabe esta historia y agradecería no se lo contaras a nadie. Es un poco vergonzoso.

-¿Y que pasó con esa chica?

-Bueno, una vez leí en una revista que se casó con un actor famoso y ahora vive en Italia.

-¿Y aún la amas...?

-¡Para nada! Hace años de eso. Ahora tengo la mira en otras cosas.

Me sonrió coqueta y yo simplemente regresé la mirada a mi libro, un poco sonrojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tʜᴇ ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ʀɪsɪɴɢ sᴜɴ 🌅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora