Había terminado el vídeo de la critica hacia Wismichu, le tenia odio y rencor por lo que había hecho, quería desquitarse haciendo ver como era en realidad el y su ex novia.
Dalas, era un chico que hacia vídeos de entretenimiento para un publico joven, lanzaba indirectas y criticaba a cualquier persona si hacia algo mal, ese era su trabajo y su medio de entretenimiento.
En la anterior semana había estado haciendo un vídeo hacia Wismichu y su novia de como en realidad era pero, ¿Cual era el motivo principal? ¿Por que lo hacia si no le convenía? ¿Acaso valía la pena meter las manos al fuego tan solo por hacer "ver" a alguien la "realidad" o, ¿Era otra cosa? ¿Tenia celos de que su ex se haya quedado con aquel Youtuber con una sonrisa encantadora?
La verdad, es que ni el lo sabia. Lo único que quería era ver como la gente reaccionaba hacia el vídeo.
En tan pocas horas las redes sociales se alborotaron, mensajes y twitter le llovían a mares, mensajes buenos y mensajes malos, los comentarios de Youtube no se quedaron atrás, fans de el Youtuber mencionado llegaban a enojadas a reclamarle.
¿Acaso no le respondería? ¿No les haría ver a sus fan el como era en realidad cuando alguien lo critica?
Por que todo ese royo parecía un experimento, un experimento de mal gusto por que terminó viendo al Youtuber llorar y decir tantas cosas buenas de su ex que le ardió la sangre.¿Por que? Ni el lo sabia. Para dejar todo ese espectáculo ridículo termino subiendo un último vídeo en el cual muchos lo apoyaron y otros muchos no, sabia que pasaría eso pero ya no quería soportar más mierda, no quería seguir pensando al Youtuber, quería sacarlo de su cabeza e implicarse en sus Pambisitos, en que es lo que haría después de todo este drama y como recuperaría a todos los subscriptores que había perdido.
No debió meter las manos al fuego por algo así, no debió desde un principio pero se había obsesionado tanto con esta persona que solo deseaba destrozarla, ó era algo mas que eso.
Por otro lado, Wismichu ya no tomaba en cuenta lo que decía aquella persona, no quería hablar, ni escuchar, incluso ver a esa persona si se trataba del mismo tema.
Había soportado tanto y lo único que quería era ser feliz, estar tranquilo, borrar esos años en los cuales estuvieron justos y darlos por perdidos. Estuvo con su novia solo para saber mas de el pero no pensaba que el reaccionaria de esa manera por solo estar con ella. La quería pero aun no olvidaba el sentimiento que tenia hacia Dalas. Lo amaba pero sabia que era una relación toxica si eso sucedería.
Decidió intentar con su actual novia, estos cuatro años fueron los mejores que había pasado con esa persona, pero no sentía por lo que sentía por el Youtuber. Ella lo sabia, sabia que intentaba amarla pero no era posible. La relación se había acabado cuando sucedió todos esos problemas pero en el vídeo decidió defenderla por los grandes cuatro años que había estado con el.
Ahora Wis estaba viendo aquel vídeo mientras analizaba todo lo que decía. ¿Adios a eso? ¿Acaso lo haría?
— Estupideces... — Quito el vídeo y se dedico a ver otra cosa. Se había tomado unos días para poder tranquilizarse y dejar que todo esto se calmara.
— Wismi...— Su novia le hablo, enseguida le hizo caso. Ella lo abrazo — Creo que lo mejor seria dejar las cosas en claro frente a frente. — El suspiro, sabia que tenia razón, sabia que debía ir a hablar con el y sabia que si no lo hacia no estaría tranquilo.
— Vale... Pero necesitó prepararme... — No lo haría de un día para el otro pero esperaría un día mas para ver como reacciona la gente ante esto. Esperaba que pasará rápido.
Tal como esperaba, mucha gente no le creyó pero habían aun personas que lo apoyaban, que más daba, había terminado todo y ahora quería seguir adelante para seguir su vida.
Termino de editar el vídeo de el día y se dispuso a subirlo, eso igual calmaría las cosas.
El timbre de su casa sonó, no recordaba que iba a tener visitas y ahora se encontraba solo en casa ya que su novia había salido a hacer comprar con su hermana.
Se levanto de su asiento dejando los audífonos encima del teclado y se dispuso a abrir mientras intentaba recordar si había pedido algo por internet.La sorpresa que se llevo al ver al Youtuber del cual había estado hablando en toda la semana, la persona a la cual le había ocasionado problemas, la persona que mas odiaba pero sentía algo mas ahora que estaba frente suyo con una cara de sueño.
— Vengo a hablar contigo... — Su voz hizo que dejara de pensar en las mil y un cosas de como decir que no quería verlo o que no entrara a su casa. — Es importante así que seré breve... — Se apoyo en el marco de la puerta para escucharlo, Wismichu suspiro, un largo suspiro mientras se preparaba a soltar la bomba.
— No se lo que traigas conmigo pero me alegro que todo ese drama haya acabado, que todo esos problemas que hiciste los olvide la gente con el paso del tiempo y que este... — Se detuvo, Dalas lo miro confundido al ver que no acaba la frase. — Y que este sentimiento se vaya con esos problemas... — Lo había escupido, lo había soltado, lo había dicho al fin y sentía una carga menos, se sentía libre, se sentía bien pero la bomba llegaría al ver la cara de el chico que estaba al frente mirándolo de la forma más confundida.
— ¿A que te refieres...? — Preguntó y tenia miedo de la respuesta por que muy dentro de el lo sabia y algo muy dentro de el se emociono al escucharlo. Eso no era bueno.
Wismichu empujo a Dalas hacia dentro de la casa, cerro la puerta para que no lo sacara y volvió a decirlo.
— Dalas, me gustas, me gustas y quiero que esto se borre para siempre... — Dalas ahora estaba mudo, no sabia que decir. Primero estaba feliz pero al escuchar lo segundo algo en el se rompió.
— Ojala se pueda... — Se acerco un poco mas sin dejar de ver sus ojos — Ojala se pueda... — Tomo la perilla de la puerta y abrió. Wismichu comprendió que eso era un "¿Te puedes ir?" y sin imponerse salio de la casa no sin antes hacer algo que seguro se arrepentiría.
Tomo la cara de Dalas con fuerza y rapidez, unió sus labios en un beso fugas, corto pero el cual los dos pudieron sentir aquella conexión que solo los locos enamorado sentían.
Tan rápido como fue el beso así de rápido acabo, Dalas había quedado como una estatua mientras que Wismichu se implicó a salir corriendo dejando al chico en la entrada confundido.
La vecina lo había visto todo, una pareja igual lo había visto. ¿Acaso eso se esparcirá en las redes sociales?
Como pudo Dalas cerro rápido la puerta de un fuerte golpe.
— ¡Mierda...! — Se dejo caer al suelo y empezó a reflexionar de lo que había pasado. El lo había besado, le había dicho que le gusta. ¿Por que se sentía excitado, emocionado y feliz en ese momento? ¿Por que no lo odiaba? ¿Por que quería salir corriendo tras el?
Al final tendría que hacer lo mismo que el haría, olvidarlo, olvidar que paso, olvidar esa confesión, olvidar aquel beso y olvidarlo a el por que al final y después de todo fue solo un conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Fue solo un conflicto
FanfictionDalas, un Youtuber que había hecho demasiado alboroto en menos de una semana criticando al Youtuber Wismichu por algo que había sucedido en el pasado. ¿Acaso eran celos o simple odio hacía en mencionado?