Estoy llorando desconsoladamente .
Han pasado seis años y yo sigo sin poder superarte . ¿ como podría superar al gran amor de mi vida? ¿Como pude ser tan miserable y destruirte ? Primero ,te quite la vista , luego las ganas de vivir . Fui tan estúpido que desearía borrarlo todo , desearía haber disfrutado los últimos meses junto a ti YeonJun y no haberte engañado jamás.
Pero supongo que la mierda nació para ser mierda.
Naci solamente para hacerte daño , para lastimarte mi bello Ángel cuando lo único que tu hiciste fue entregarte tu vida entera . Me he echado al olvido desde el día que te fuiste mi vida , he echado al olvido todas nuestras cosas y no sabes como me ha dolido . Todo lo que habia construido por años , cayó de un momento a otro por ti mi amor ya no estas a mi lado.
Me estoy muriendo.
Tu bello retrato colgado en la pared , lo he sacado de ahí . Me dijeron que tenía que liberarme de todo lo que era tuyo para poder olvidarte . Me negue, claro que no lo hice , me negue a borrar todo de tí , pero acabe cediendo tras años de no poder olvidarte.
Y fue aún peor.
Te añoro con mi vida entera , lo poco que me queda . Nuestra casa esta triste y vacía . Como yo, aunque he sacado todo de aquí , aun tengo aquella cajita que tanto guardabas , donde están todos esas cosas que el mundo dice que me hacen daño .
Donde están tus recuerdos.
Vivo mis horas siempre dormido en nuestra cama , siempre con el rostro sin emociones . Me paso escuchando tu risa en cada rincón y tu voz en mi mente . Y lenta transcurre mi asquerosa vida en este mundo , sin la esperanza de que algún día vuelvas a mí.
De que vuelvas otras vez
Cansado, desganado , sin alma, sin voz. Ojeroso y sucio , flaco y sin emociones . Estoy muriendo, mi cuerpo ya no puede más , solo falta eso para irme , por que mi alma y corazón, muriero el día que te fuiste de mi lado .
¿Que puedo hacer si mi llanto lleva tu nombre?
Se donde estas y no puedo ir a verte . Me gasto la vida y me envenenó el propio aire , y aunque quisiera salir como un loco a buscarte , siento que alguna vez regresaras por esa puerta por la que te fuiste y me quedo sentado a esperarte.
Vuelve por favor
Hoy me arrepiento de haberte herido , cuando tus besos solo me besaban con amor , cuando tus manos solo me tocaban con adoración, cuando tu amor era mío . No hubo motivos jamas para hacer que tu bello rostro llorase , pero al final eso fue lo único que hice.
Perdón
Aunque pasen miles de años, nunca podré dejar de amarte , siempre serás el único en mi corazón . El tiempo se detiene y yo seguiré pensando en tí , en los momentos felices que vivimos mi Ángel . Perdoname por haberte lastimado mi amor , por haber profanado y mancillado tu cuerpo , por haber traicionado tu confianza.
Por mentirte.
No se en que momento se salió todo de mis manos . Todos decían que ella era la indicada . Yo la alejaba, tu operación estaba cerca. Era de alto riesgo, en mi mente recree millones de escenas donde tu me dejabas , donde al volver la luz encontrarias millones de personas que estaban dispuestos a darte el mundo entero , donde te ibas de mi lado .
Y te encerre.
En aquella casa que era nuestro hogar. Te encerre por que no quería que nadie te viera , que nadie te conociera , que nadie me robe el tesoro que quería conservar solo para mi. Me volvía loco de tan solo pensar que algún día te irías de mi , que te cansarias , que en otros brazos encontrarias lo que yo nunca pude darte .
Luz
Te quite la luz del mundo y la de tus bellos ojos , aquellos ojitos que se achicaban cuando sonreias . Yo, al que nada le importo , lastimar tanto tu amor a cada momento , yo, yo que en honor a la verdad , hoy confieso llorando que no he podido dejarte ir .
Que te amo a cada instante.
Y ella estába ahí, mirándome , presionandome, diciendo que era todo para ella . Que jamás me dejaría como tu seguramente lo harías . ¿Fui un estúpido cierto? Tantos años me brindaste de tu vida , tanto amor tenía tu sonrisa para mi y yo simplemente no confíe . Mi amor, al final te fuiste .
Por mi culpa.
Y tu dueño ya no seré , en la soledad de esta habitación te extrañare . Mi dolor se agudiza con la interrogante de ¿por que me equivoque? Aunque se bien que la respuesta ya la se , no puedo evitar culparme a cada instante por mi error .
¿Como alguien tan sucio como yo podría ir hacia ti Ángel que representas mi amor? Solo me queda llorar, vacío, herido sin tí.Odiandome vivire.
Entre lágrimas de dolor y la conciencia amartillandome, te recordaré . Quiero morirme, irme contigo y no dejarte , por que solo extrañandote yo estaré . El remolino de emociones que ataca mi corazón me sigue matando lentamente y me lo merezco , claro que me lo merezco.
Nunca debi aceptar que tus ojos vean la luz
He leído tantas veces el diario que tengo en mis manos que me lo se de memoria ya . Hoja tras hoja representaba lo que pensabas de mí, lo maldito que fui . ¿Asi te destrui segundo a segundo? Jamas lo perdonaré, aunque tu me perdonaste . Soy un maldito desgraciado que nunca pudo hacerte feliz.
En el amor no basta simplemente amar.
Dia a día te aleje de mí aunque te quise como a nadie . Nunca mi amor, nunca debi dejar que te regresaran la luz de tus ojos , aunque haya sido un maldito egoísta no debí.
Te equivocaste mi amor
En tu última hoja escribiste que yo te había echo el amor para que te quedaras. Dijiste que me dormí y te fuiste de mi . Sabes mi vida, yo nunca me hubiese dormido , yo te hubiese sostenido entre mis brazos para siempre, pronósticaste un final.
Uno que jamás ocurrió.
Por que hoy se cumplen esos seis malditos años desde que en esa operación te fuiste de mi lado . Y si, tus ojos nunca volvieron a ver la luz . Nunca debi dejar que lo intentarán si quisiera, nunca debiste morir así sin saber que yo hubiera echo todo para que te quedaras a mi lado asi yo sea un maldito egoísta . Tu diario nunca debió tener ese final mi Ángel , cariño. Siempre fuiste el único para mi .
Perdoname...
................»«...............
Nombre: Choi Soobin
....................Fecha: 7 de diciembre del 2025
..........................................Lugar: Busan, avenida Jongsan 135
.................................................Hora de muerte : 8:23 pm
..............Causa : desconocida
.......................Evidencia : una caja con un diario y un
..................................................
anillo adentro . En la última hoja del
.....................................................................
diario hay algo escrito y empieza
....................................................................
diciendo : " estoy llorando
....................................................................
desconsoladamente"Nota :
☺☺☺☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One : Soojun/YeonBin
Romance" ¿Por que me dices cariño cuando se que no soy el único en tu vida Soobin? " Drama Romance Tristeza Soobin: top Yeonjun: botom