(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)
Ya todos estaban en la frontera, cuando ibamos a avanzar vi a un lobo cafe con ojos marrones acercarse y pude sentir que era Ivan mi Delta, venia corriendo llego ante mi y se transformo a su forma humana.-Mi alfa la manada esta siendo atacada por cazadores-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙜𝙧𝙪𝙣̃𝙞.
-Rodrigo lleva a todos a la manada yo me adelantare-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙫𝙖𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙪𝙩𝙤.
-Si mi alfa-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙤.
𝘊𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘦𝘭𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰, 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘷𝘪 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴, 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘣𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘧𝘶𝘪 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘦𝘯𝘪𝘻𝘢 𝘺 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘳𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘯𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘮𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦́𝘭 𝘺 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢.
-Por favor no me haga daño, yo no queria hacer esto me obligaron a venir-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤.
-No te hare nada peque, veo que dices la verdad y tambien lo siento-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖-Yo te acepto en mi manada si quieres quedarte y serme leal-𝙙𝙞𝙟𝙚.
-Si mi alfa quisiera quedarme, no quiero regresar a mi pueblo, ya no quiero no soporto estar alli-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯.
𝖬𝖾 𝗉𝗎𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝗂𝖾 𝗒 𝗅𝖾 𝖽𝗂 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖺𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖺 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝖾́𝗅 𝗅𝖺 𝗍𝗈𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗒 𝗅𝗈 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖾 𝖺 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾.
-Mi alfa mi nombre es Adrien Montenegro Sanchez y le doy mi lealtad eterna-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.
-Acepto tu lealtad Adrien y Bienvenido a la manada Loba Oscura-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤-Mi nombre es Alexandra Miller Torrez, pero si quieres solo llamame alex no me gusta que me llamen alfa todo el tiempo-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙧𝙖𝙨𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.
-Si alf...Alex -𝙙𝙞𝙟𝙤 .
-Samuel!!-𝙜𝙧𝙞𝙩𝙚, 𝙨𝙖𝙢𝙪𝙚𝙡 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝘿𝙚𝙡𝙩𝙖.
ESTÃS LEYENDO
ê§âðŒââðžâ€ðžð»ðž âðâ ðð ððžððŒê§
Aléatoireð°ððð¡ððððð ðŒððððð ðððððð£ ððððð 17 ððÌðð ðð ððð ððððð ððð ððð ðð ððððð ðð ðððððð ððððððððððððÌð ð¢ ðð ðð ððððððð ððððð ðð ðððððð ðð ðððð ððð ðï¿œ...