2 parte
ContinuaciónCualquiera pensaría que era un espíritu de venganza o algo que matara de una forma tan despiadada. Ella a eso no le importa ni le importara. Siendo su delirio él.
¿Quién es él?
Él siempre ha estado en su vida desde que puede recordar, él solo es un motivo para seguir adelante.
Los motivos y las acciones que llevamos por delante de nosotros, no esperan al tiempo y, de allí no abra perdón para ocultar el porqué de las cosas, o por qué ella mata para sentirse bien. El amor no es todo, El amor lo es todo, diferentes letras iguales significados.Felicidad es lo único que no existe en su vida, pero cuando su mente vuela y se encuentra con aquellos ojos cafés que la han salvado más que una vez, ella se siente en total felicidad. Sin embargo a veces hacemos cosas para separarnos de una manera que duele, y lo malo de todo es que él no pagara, sino los inocentes que aman engañando al corazón y a la mente.
Quince minutos pasan rápido, pero estos tardan como un mañana estando enamorados.
Todo está listo, preparado para lo que valla a suceder, y será una noche larga restregándole a la cara que a la única que puede amar será a ella y a nadie más.
Se escuchan los pasos por los peldaños de las escaleras, cada vez más cercanos.Una sombra se proyecta por la luna menguante que hay en el cielo, la hora ha llegado y debe morir. Muerte es lo único que pasa por su cabeza.
-Aquí está la chica- dice aquel hombre que solo piensa en lo maravilloso que pasaría la noche con aquella mujer de shores negros.
-Déjala allí y, retírate. Después te iré a buscar- el hombre solo asiente y se va por donde llego.
-Llego tu hora- dice con una sonrisa cínica, propia de ella.
Lorent amarra las manos de la chica detrás de la silla incomoda con un cordón de zapatos lo suficiente fuerte para que no se suelte. Le quita las sandalias que lleva puestas la chica, y comienza a meter su mano por el vestido hasta llegar a la braga. Las rompe de un solo tirón y las vota por la ventana que da a un pequeño acantilado donde en el fondo hay rocas muy puntiagudas y grandes.
Le suelta el cabello a la chica dejándolo caer por el rostro tan angelical y a la ves diabólico de la dama que tiene en frente. Le quita el vestido por último, dejándola completamente desnuda sentada en una silla con las manos atadas. Lorent vuelve a sonreír al ver lo que ha hecho tan fácilmente y pensando en lo que puede hacer en toda la hermosa noche.
Viendo la luna lorent esta, y con cada abrir y cerrar de ojos se maravilla más, volviéndose mucho más lunática de lo que es.
-Mmm- se escucha el primer jadeo de la atada.
Lorent voltea y la ve de una manera frívola. Se levanta de la ventana y va directo a ella. Al quedar enfrentando a la chica de la silla le da una cacheta que la deja atolondrada por el golpe.
-¡Aaaa!- la chica trata de ver entre la oscuridad pero no puede
-Asi te quería ver, perra- dice lorent para volverle a dar otra cachetada en la otra mejilla.
-¿Quién eres?- pregunta la chica, castañeando los dientes por el cierzo.
-Eso a ti no te importa- habla lorent, rodeando la silla y llevando a la chica donde la luz de la luna la deja ver. Voltea la silla colocándola en la ventana y lorent regresa a estar en frente de la moza.
-¿¡tu!?- al ver a lorent, la expresión cambia a una de rabia definida y burla pura, sin saber que la persona que tiene en frente es la misma que la va a matar.- con que eres tú, pedazo de arrastrada, eres una zorra, una puta callejera, una enfer…- no termino de insultarla cuando de un solo arañazo con la navaja que tenía en manos lorent le dio en la cara. Cortándola en la parte baja del ojo hasta el labio superior.- eres una maldita enferma- manifesto una vez más contra de ella
ESTÁS LEYENDO
muertes perversas (+18)
Randomoscuridad, nada más que eso. oscuridad, mi fiel compañera. oscuridad, muertes. oscuridad, sexo. oscuridad, perversa. oscuridad, mi alma. oscuridad, yo. si quieres tener una vida normal, aléjate de mí. porqué en el mayor de los casos, puedo arran...