♡
Pt:1
-Mgh~ Si, ¡Tae!.- jadéo jungkook, sintiendo como los dedos de su hyung entraban y salían por su trasero mojado, dandole una exelente vista a taehyung de todo su culo rojo por las nalgadas que estaba reciviendo.
A taehyung le encantaba que jungkook fuera tan ''inocente" y tan obediente haciéndolo exitar demasiado por las cosas que podía llegar a hacer con tan solo que él se lo ordenara.
Si supiera qué el inocente de jungkook, queria qué la polla de su hyung lo llenara de toda su leche.La posición en la qué jungkook estaba lo hacía delirar, tenía todo su pecho pegado a la cama y el torso para abajo alzado a la disposición de su hyung, haciéndo que su miembro rosara con sus sabanas rositas haciéndolo soltar más gemidos y chillidos, su hyung era tan bueno con sus dedos, ¡diablos! ¿por qué es que había tardado tanto en probar su culo?.
Su hyung le había dicho que solo él podria tocarlo de esa forma, y además quien era el como para contradecirlo, si al pequeño jungkook le estaba facinando sentir los largos dedos de su hyung tocando su prostata.
Jungkook gemia desesperadamente por todo el placer que recibía, haciendo qué guirase sus ojos y sacara su lengua, babiando en una parte de la cama. Jungkook derrepente dejo de sentir las nalgadas, para luego sorprenderse de ver dos dedos entrar a su boca, haciendo casi callar todos sus gemidos.
-¡Diablos kookie!~, tu trasero esta tan mojado, ¡oh! y mira como recibes tan bien mis dedos, y esta boquita tuya está tan sucia, no es asi kookie ¿Mmmm?.-♡
Jungkook con un gemido lastimero quiso asegurar su repuesta, pero no lo logro, en vez de eso había salido un gemido lastimero haciéndolo tener algo de vergüenza, le estaba encantando como su hyung lo estaba humillando, se hizo para atras por conciencia propia para poder recibir mucho más placer, sintiendo como taehyung mordia y lambia su oreja. -Eres mio ¿verdad jungkookie?.- dijo en un susurro ronco -Mgh~ s-si~, soy sol-o de hyu-ung~...- dijo para comenzar a sentir más rapido esos deliciosos dedos, sintiendo un cosquilleo en su parte baja para luego venirse fuertemente en sus sábanas rositas.
-Solo mio~.- dijo el mayor para sacar todos sus dedos de los orificios de jungkook y guirandolo se quedó viendolo como jadeaba teniendo un fuerte sonrojo en sus mejillas.
Taehyung miró a jungkook bajar la mirada a su erección observándola con un brillo en sus ojos y mientras se mordia él labio. -¿Te gustaria ayudarme kookie?~.- dijo el mayor sabiendo qué tal vez el pequeño se quedaría callado, preguntandose de qué habla, pero se llevo una sorpresa cuando eso no fue lo que escuchó. -Por supuesto qué si hyung~.- mencionó para empezar a gatear hasta el regazo de taehyung para bajarse al suelo, viendo como su hyung lo veía con cara completamente asombrada.
Y desabrocho los jeans negros de su hyung para después dar una lambida arriba del boxer, sintiendo como él cuerpo de su hyung se tensaba, de hay bajo rapidamente el boxer de su hyung viendo como su miembro salía disparado directo en su cara.
¡Dios! era tan grande y venoso, se le hacia agua la boca por solo pensar en obtener toda esa leche espesa. -Hyung usted cree qué entrara todo, ¿mmm, qué piensa?.- dijo dando una lamida a la punta rojiza chupando un poco de pre-semen qué se encontraba saliendo de ella. -Tan grande~.- dijo para casi al instante meter por completo toda esa polla tan deliciosa en su boca, haciéndo que tenga una pequeña arcada.
Hay, si taehyung tan solo supiera qué su ''inocente" kookie, le haría una de las mejores mamadas de toda su vida a su hyung favorito.
♡
Por favor dejame una estrellita☆.
ESTÁS LEYENDO
BANANA ☆ ♡▪• .TK
Fantasy_________ { ¤ ♡•• * { ** ** •●☆. _______________ {* ** ^ _ ^. _________{□ ■ ♡•• ••¤《♤》.