FBI-sama: *Jugando sin problema alguno* VAMOS! MUERE! MANCO DE MIERDA!
Conexión de FBI-sama: Tu periodo de prueba grátis de existencia a terminado. Adiós *Japish de lag*
FBI-sama: *Observando como se lo cojen de 20 maneras diferentes* Por esto es que había dejado de jugar.~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
Se ve a FBI-sama jugando Minecraft en creativo, creando prototipos de reactores.
Hasta ahora, trabajando en un reactor que hace rememorar a Spiderman 2 y al Doctor Octopus, FBI-sama busca la forma de conseguir mucha energía, sin explotar su casa.FBI-sama: *Abandonando el reactor más peligroso de todos, para empezar a trabajar en un montón de generadores que utilizan huevos de dragón* Si logro crear un sistema de alimentación automática, podría crear una forma de energía limpia e infinita, sin riesgo de explosión.
¿Podría estar frente a la solución de mis problemas? Mi atención debe concentrarse en ésto y solo ésto- *Se escucha una explosión* Dime que no es lo que creo que es. *Se da la vuelta y ve al reactor, que dejó funcionando, con un color y temperatura que dejarían al sol en vergüenza* Esto no puede ser tan malo. Veamos lo que dice la consola.
Consola:
- Temperatura: 16389°c y aumentando.
- Combustible: Vacío.
- Saturación de energía: 100%.
- Salud de los escudos: 0,0065% y disminuyendo.
Tiempo estimado para la explosión: Calculando... Calculando... Calculando... 120 segundos.
Este reactor está a punto de explotar, te recomiendo que corras.
FBI-sama: QUE CLASE DE REACTOR EXPLOTA SI NO TIENE COMBUSTIBLE?! CÓMO MIERDA SE SUPONÍA QUE SUPIERA ESO?! LA WIKI NO MENCIONA NADA DE ESTO!
LA PUTA QUE ME PAR- *EXPLOSIÓN*Se puede observar como una zona de 5x5x5 chunks son borrados de la existencia por una gran explosión y un haz de luz.
~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
Se ve a FBI-sama usando un lima uñas.
Sus uñas se ven bien, pero una está ligeramente más larga que su contraparte, por lo que FBI-sama decide emparejarlas. Sin darse cuenta, sus uñas quedaron con una forma similar a garras.
Los hábitos de FBI-sama suelen sobresalir cuando está distraído o obsesionado con algo.~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
FBI-sama, en su cama, haciendo fiaca.
En un movimiento involuntario, se corta una tirita de piel con una de sus uñas.FBI-sama: Hmm? Y esto? *Se saca una tira de piel de debajo de la uña* No debe ser nada.
Voy a por algo de tomar.Una vez en la cocina, FBI procede a tomar un delicioso vaso de agua fría.
La madre de FBI-sama: Hijo, qué te pasó ahí? *Señala al codo de FBI*
FBI-sama procede a observar la zona que su madre señaló, descubriendo una corta línea de sangre que escurría de un corte lineal en su codo.
FBI-sama recuerda la tira de piel que encontró bajo su uña y su rostro se muestra levemente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Tonterías de FBI-sama.
HumorCosas que podrían considerarse anécdotas. Mayormente de juegos y cosas que suceden en mi familia. (Puede contener porno de trapos). Toda imagen y dibujo le pertenece a su correspondiente autor. Ninguno de los dibujos me pertenece.