🍁🗝️Cap 2🗝️Primer día de instituto.

4 0 0
                                    

Al llegar a casa mí madre estaba preparando el desayuno como todas las mañanas.

Por lo cual decido darle el beso de la muerte.....Mentira gente el beso de buenos días.

Cuando terminó de hacerme el niño bueno subo a mí habitación y me desvisto para entrar en la ducha y hasiarme,para que en el primer día huela a rosas en ves que a transpiración.

La próxima ve has tu trote y luego bañarte...¡¡Acaso no escuchaste que el agua no es renovable!!ರ_ರಠಗಠ.

Oye oye, tus clases de física y química déjalas cuando entremos en el instituto okey.

Y respecto a tu comentario....lo tendré en cuenta feliz.

Si y mucho ಠωಠ.

Dios, conciencias quien las entiende no?.

Cuando terminé de bañar me puse la tual.....

Wou...wouuu, hay niños que están leyendo esto retrasado, luego te quejas que son mal pensadoತ_ತ.

Bueno creo que las chicas tendrán que guardarse las ganas de saber cómo es mí cuerpo de Zeus.

Chaval puedes dejar de relatar les una película porno e irte a desayunar de una vez.ಠ ೧ ಠ.

Okey, okey ya voy.

En qué estaba... A si.

Cuando terminé de secarme vestí con lo primero que vi, y siendo sincero, no esta nada mal. Una camisa blanca con puntitos celeste, un jean azul,y unas zapatos marones claros. Y no podía faltar el brazalete que me regaló mí abuelo antes de su...partida.

Lo extraño mucho 😔.

Si yo también lo extraño, pero el no quería que estemos tristes Erick, el quisiera que aprovecharemos nuestro días de vida, y que lo recordemos en esos buenos momentos.

Salí de esos pensamientos que sabía que una vez que entraba en ellos no podría salir.

Al terminar de vestirme baje las escaleras y como de esperarse mí hermana ya estaba comiendo sus típicas tostadas con Nutella.

— encerio nunca engordas— me siento y como una cucharada de mí riquísimo y nutritivo cereal.

— tienes celos hermanito— achina los ojos.

— celos yo, phs... Para nada—

Sabes que si Jack, nosotros nos rompemos el lomo para tener nuestro cuerpo perfecto y ella puede comer toda la chatarra del mundo y ni una capa de grasa, haci que si Jack, ¡¡La envidiamos!!.

— ya dejen de pelear y terminar el desayuno— nos dice mamá.

— deacuerdo má— decimos al unísono.

De su parte tenemos una sonrisa para luego dirijirce a la puerta de entrada e irde a su trabajo.

— oye en que auto iremos en el nuevo o en el viejo— pregunta mí hermana con la boca llena.

— primero, no se habla con la boca llena y en segundo iremos con la bestia— sonrio macabra mete.

(...)

Cuando ya habíamos terminado los dos de desayunar y preparar las mochilas subimos en la bestia.

Un Torino color negro y dos rayas que comienzan desde atrás hasta el frente de la trompa.

Un obsequio de cumpleaños de mí padre, que lo agradesco.

Antes de arrancar pusimos música y que comience el desmadre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El elegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora