POV OMNIPRESENTE:
— Hey Tobio, olvidaste las llaves en casa —La chica entro al gimnasio de repente, asustando a los contrarios— Ya te he dicho que prestes mas atención a lo que haces.
— Eh, si, gracias —Un sonrojo apareció en las mejillas de Kageyama al momento en el que tomaba las tomaba las llaves.
— ¿Qué pasa rey? ¿Acaso ella es tu reina? —Se burlo Tsukishima ante la reacción de su compañero de equipo.
— ¡Oye! —Reclamo (T/N)— Solo yo puedo decirle rey.
— Que chica mas linda, ¿Es tu hermana Kageyama? —Pregunto Nishinoya.
— ¿Su hermana? Soy su novia —Todos en el gimnasio se quedaron callados ante la declaración de la chica— ¿O acaso somos parecidos? No se, bueno, solo venia a dejarte las llaves y me iba así que... —Miro a Kageyama y a los de su equipo, Kageyama se encontraba sonrojado y los demás se encontraban pálidos— Dios, Tobio, parece que tienes fiebre, y ni hablar de los demás, parece que les dio hipotermia, o incluso que vieron un fantasma
— ¿¡Son novios!? —Gritaron Nishinoya, Tanaka y Hinata al mismo tiempo.
— Duh, lo acabo de decir —Miro a los contrarios analizándolos— Tobio, nunca me dijiste que tus compañeros de equipo fueran tan lindos, ¿Cómo se llaman? —Les pregunto.
— ¡Yū Nishinoya!
— ¡Tanaka Ryūnosuke!
— ¡Hinata Shoyo!
— Un gusto, soy (T/N) Arami, soy novia de ese idiota de por allá —Señalo a Kageyama.
— ¿Verdad que Kageyama es un idiota? —Hablo Hinata emocionado.
— ¡Hinata idiota! —Grito Kageyama de manera nervioso.
—Si, algunas veces puede ser un idiota —Acaricio el cabello de Hinata— ¿Pero me vas a decir que no es impresionante lo mucho que piensa en una sola jugada?
— Hump, es verdad —Dijo Hinata disfrutando de los cariños de la femenina.
— Bueno, estaría bien si se separan —Dijo Kageyama una vez que reacciono.
— El rey se puso celoso —Se burlo Tsukishima.
— Nunca imagine a Kageyama con novia, no era parte de mis planes —Dijo Sugawara algo sorprendido.
— Vámonos (T/N), te llevare a la salida —Aventó a Hinata lejos de la chica.
— ¡Oye le vas a hacer daño a Hinata! —Kageyama la empezó a empujar fuera del gimnasio— ¡Hey! Me se el camino.
Kageyama caminaba a un lado de (T/N), (T/N) estaba un poco confundida, no captaba muy bien la situación.
— ¿Por qué no querías que conociera a tu equipo? Todos son amigables y geniales.
— Por eso —Dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su suéter.
— ¿Por qué te pondrías celoso?
— No, porque son amables y geniales —Repitió las palabras de su novia.
— ¿Eh?
— No quiero que te des cuenta que puedes estar con alguien mejor que yo —La chica simplemente no pudo reaccionar bien ante las palabras de su novio
— Tobio —Dijo casi en susurro y parando de caminar. Kageyama también paro de caminar para mirar a su novia— De verdad que eres idiota... —Abrazo a Kageyama, el chico tardo en corresponder el abrazo pero lo correspondió— Tu eres increíble. Tienes una habilidad como armador increíble, logras la mayoría de cosas que te propones, llámame loca, pero, ¿No te haz visto en el espejo?
— Claro que me he visto en el espejo —Dijo confundido.
— Entonces ya debiste de ver que eres hermoso que eres.
— ¿Perdona...? —El chico oculto su sonrojo poniendo su cabeza en el hombro de la chica.
— Tobio, eres la descripción de perfección, habrá muchos chicos afuera pero tu eres con el que quiero estar —Se separaron del abrazo para mirarse fijamente— Kageyama Tobio, si fuera por mi me casaría contigo y tendiera 2 hijos, 3 perros y 1 gato.
— Tu igual eres perfecta... —Regreso el alago.
— Genial, seremos la pareja de perfectos —Beso a su novio colgándose de su cuello, Kageyama abrazo por la cintura a (T/N). Una vez se separaron retomaron el camino a la salida.
— Oye —Dijo Kageyama una vez estaban en la salida.
— ¿Mh?
— No te le acerques a Hinata que se te pega lo idiota.
— ¡Kageyama! Ya soy bastante idiota, no creo que me pueda hacer mas.
— No se si puedas ser mas idiota, pero no quiero que lo descubras —Sonrió apartando la vista—Bueno, tengo que volver, nos vemos —Se besaron por ultima vez antes de separarse.
»»————- ♡ ————-««
— ¿¡PORQUE NO NOS DIJISTE QUE TENIAS NOVIA!? —Grito Tanaka tomando por los hombros a Kageyama una vez llego al gimnasio.
— Eh....
— Kageyama, me siento traicionado, el único que logra tener novia y no lo dice —Nishinoya se seco una lagrima falsa.
— Bueno chicos —Hablo Daichi- Dejen de hablar de la... —Daichi hizo una pausa para continuar— Novia. De Kageyama y sigan entrenando.
— Esta bien... —Respondieron Nishinoya y Tanaka retomando los entrenamientos
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮
Fanfiction❝ 𝕷𝖔𝖛𝖎𝖓𝖌 𝖞𝖔𝖚 𝖎𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖙𝖍𝖆𝖙 𝕴 𝖈𝖆𝖓 𝖉𝖔 ❞ ⸻ Escenarios que me imagino con los chicos de Haikyuu. Pedidos: Abiertos [Mándame mensaje privado o ponlo en un comentario]