El bebé dormía tranquilamente en su cuna, las más caras y suaves sabanas son del pequeño y regordete Damián de solo 2 meses de vida, las telas lo cubrían en la fría noche de Gotham, con sus manos cubiertas y vestido con una hermosa piyama de conejo, Bruce lo había dormido ya hace unas horas antes, él pasaba casi todo el tiempo con él, no lo soltaba a menos que fuera necesario. Bruce se maravillo por lo armónico de su mestizaje, se lo mostró a Alfred con tanta emoción a pesar de que el británico estuvo en su nacimiento, el hombre escucho a su joven maestro con alegría al hablar de su primer hijo.
Damián en su poco tiempo de existencia no había estado separado de su madre, dormía con él y esta era la primera vez que lo dejaba dormir solo en su cuna, sin embargo, mamá tenia razones para separarse de su cachorrito.
Mientras que a 2 habitaciones, Ra's se encargaba de chupar y lamber el clítoris de su omega, un fuerte sonido húmedo era lo que predominaba, Bruce se retorcía por como la boca de su alfa le hacía un oral, su celo llego había llegado en la mañana sin embargo casi ni se había dado cuenta por estar todo el tiempo en su habitación con su bebé, sin embargo, su alfa estaba actuando extraño nada más interactuaba con él, su olor le pareció sumamente atrayente y delicioso pero fuera de miradas hambrientas y leves rocen de genitales no hicieron nada, Bruce baño y cambio al bebé para llevarlo a su cuna, internamente no quería hacerlo, le dolía un poco separarse de semejante ser que dependía totalmente de él pero también estaba cansado y tener una noche sueño seguido sonaba muy bien.
Solo volver a la habitación que compartía con Ra's fue que supo que dormir era lo que menos haría, las hormonas de ambos estaban a tope, demasiada tensión entre ambos, ni siquiera supo cuando ambos se estaban comiendo la boca completamente desnudos.
Su cuerpo reacciono de una manera algo vergonzosa, necesitada y simplemente no pudo resistirse a la figura de Ra's, que le estuviera dando sexo oral fue señal de que su alfa estaba aún más caliente que él, después de todo, se imaginaba que a su alfa le excitaba la idea de mantenerlo siempre embarazado, quizás debería hablar sobre eso cuando no estén cogiendo como si no hubiera un mañana.
Sin embargo, su mente dejo de divagar cuando el placer se cortó en el momento en que la boca del moreno se alejó de la zona vaginal del omega, sintió como la cama se hundió por el peso de Ra's, abrió los ojos para ver como el alfa ponía sus piernas en sus hombros, acomodando su cadera de manera en la cual su miembro pudiera entrar de manera fácil, la cabeza del pene del moreno comenzó a presionar la entrada del omega, solo basto un empuje levemente fuerte para que toda su longitud se adentrara en su vagina, Ra's no espero a que Bruce se acostumbrara, comenzó a moverse de manera fuerte y profunda dentro del interior del menor, Bruce enterró sus uñas en el brazo del mayor mientras su útero era golpeado con violencia.
-Ra's- El gemido salió como un lamento cuando las caderas del alfa le dio un choque fuerte a su cuello uterino.
-¿Así amado?- La voz profunda del alfa hizo estremecer al omega, su voz lujuriosa lo hacía excitarse más.
-S-Sí- Los ojos azules de Bruce empezaron a llorar cuando el moreno dejo de jugar con su útero y comenzó a atacarlo de verdad.
Los golpes a su recién recuperado útero hacia que el omega diera gemidos de ahogamiento, el alfa estaba demasiado violento, casi animal, el omega no lo admitiría en voz alta pero le encantaba, su interior aun joven estaba siendo moldeado por su esposo, la polla de su alfa moldeaba su útero para ser él quien fuera capaz de complacerlo, embarazarlo, el celo del omega lo había prendido más que la primera vez que se acostaron, su olor era incluso más dulce y fresco que cuando era virgen, su olor natural a café mezclado con leche por amamantar lo hacía tan atrayente que no pudo controlarse.
ESTÁS LEYENDO
5 Veces en las que su extracción de leche atrajo a su alfa
Fanfiction5 veces en que Bruce tuvo problemas con sus pechos llenos de leche y Ra's le ayudo a solucionarlo. ADVERTENCIA: capítulos cortos y con LEMON "detallado", omegas con órganos femeninos EXCLUSIVOS (No se si esto se clasifique como Trans pero ADVERTIDO...