「 전정국 」「❀」
Hay muchas maneras de llamar a Taehyung una de ellas es: idiota.
Si, Kim Taehyung era un idiota pero esta vez no se la iba a dejar pasar a su estupido novio, del cual ya no era novio. Justo ahora estaba en la estación de policía después de haberle roto una o dos costillas a la zorra que se había acostado con su ahora ex-novio.
—!Les digo que me golpeó con una silla! -se queja Jennie con el oficial- Y para ser poco me arrastro por toda la facultad, me duele el pecho y el maldito culo -el rubio interrumpe sus molestos quejidos —¡Como no te va a doler después del follon que te diste con mi NOVIO! -demanda el rubio.
Unas horas atrás
Estaba realmente agotado hoy era uno de esos días de mierda, había entregado el proyecto final del tercer semestre y para ser poco esta vez los maestros lo habían criticado mucho más fuerte que el semestre pasado.
"Taehyung tu estructura inicial no es estable, Taehyung aquí, Taehyung allá."
ñiñiñi ¡Son un dolor en el trasero! Ah, lo único bueno en lo que va del día fue haber quedado con Jimin para ir a un club esta noche, según Jimin en celebración de ser la comidilla de los maestros pues siempre la agarran con él.
Estaba entrando a los baños, quería retocar su maquillaje y ver que las mallas que estaba usando no se habían roto. Si, Taehyung usaba ropa "femenina". El no era alguien extravagante. Le gustaban las cosas bonitas, y aunque pocas veces vestía faldas que le llegaban un poco más arriba de las rodillas para asistir a la facultad. Le gustaba verse bonito, y siempre había creído que la ropa no tiene género. Así que para sus amigos cercanos no era novedoso ver un día a Kim Taehyung llegando con un un vestido corto con escote que deje ver su pecho en tonalidades oro. No, Kim no era nada extravagante.
Se acercó al espejo y sacó un brillo de labios; su favorito, de hecho, tenía un delicioso aroma a fresas. Se le resbaló el brillo labial de las manos y rodó hacia la puerta de un cubículo de los baños. -que asco- pensó pues su brillo había chocado con el pie de quien sea que esté adentro del cubículo, tendría que tirarlo a la basura luego pero ¿por qué había cuatro piernas? no me digas que estaban...
—Está todo bien allí adentro. -no es que sea entrometido pero le parecía vulgar que estuvieran follando en los baños de la facultad, por lo menos hubieran cerrado la puerta para que nadie entrara al baño.
Un golpe seguido de un quejido le sacó un susto al rubio. La puerta se abrió de un porrazo dejando ver a Jennie la chica linda de la facultad con el vestido subido a la mitad de su muslo y las bragas en la mano, mientras un chico se encontraba sentado en el retrete, pero la sorpresa no fue esa, el conocía a ese chico ¡es su novio! ¿Qué mierdas esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘴𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 ❥ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction𝐀𝐔 ┊ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕 ❝ Entre besos, toqueteos, mordiscos y gemidos llenando la habitación del exquisito sonido como si fuera la nueva música de la guitarra y el rock clásico de los 60s y 70s. ❞ 「 ❀ 」 → belovedkoo┊koo.ink → ❀ ┊inspirada en música y...