Capítulo 4

240 18 6
                                    

Había pasado una semana desde la llegada de la familia Vázquez al hogar, legalmente ya Nico y Emi eran los tutores de los 12 jóvenes, incluidas las trillizas que insistieron para que su tía también sea su tutora. Hasta ahora la convivencia venia bastante bien, lo que más costaba era la hora de despertar a los chicos como todas las mañanas Emi entró y empezó a destapar a las chicas para despertarlas, de igual manera lo hacía Nico con los chicos para ir a su primer día de clases.

Emi: Vamos Chini, ayúdame a levantar a las chicas- Moviéndola.

Euge: Sisi, tráeme un vaso con agua que yo las voy despertando- Levantándose mientras Emi se va a buscar el vaso- Vamos Vale, arriba, ayúdame con las chicas- Vale se levanta y va hacia Rochi- ¡No!- Susurra- A Rochi la despierto yo después.

Las chicas levantaron a Lali, Ori y a Caro, Emi llegó con el vaso de agua y se lo dio a Euge la cual le agradeció y se miraron con Lali con sonrisa pícara la cual asintió y destapó a su hermana para que la rubia le termine tirando el vaso con agua.

Por otro lado los chicos eran más fácil de despertar, estaban en el baño hasta que escuchan un grito proveniente del cuarto de las chicas y fueron a ver qué pasaba, abrieron la puerta para encontrarse con una Rocío toda mojada maldiciendo y a todas las demás riendo.

Nico: ¿Qué pasó acá?- Riendo.

Emi: Me pidieron un vaso con agua pero no sabía que era para esto- Dice entrando con una toalla para su sobrina.

Euge: Me parece que lo mejor es bañarnos, ¿No Marianita?

Lali: Yo creo que sí hermanita- Se fueron corriendo seguidas por Rochi que las quería matar, y entraron todos al baño.

Rochi: ¿Qué ven?

Gas: Me parece que lo mejor es ir a cambiarnos y dejar a las chicas tranquilas, ¿No?- Los chicos asintieron y se fueron.

Una vez que ya todos se habían puesto el uniforme.

(Es el del Mandalay)

Estaban todos abajo sentados.

Emi: Bueno, hoy es el primer día de las chicas en el Mandalay así que por favor chicos traten de ayudarlas, los directores son amigos míos se llaman Jime y Mariano así que si alguno tiene algún problema les dice, ¿Sí?

Nico: Igual nosotros vamos a estar ahí toda la mañana- Mientras todos subían a la camioneta y salían para el colegio.

Llegaron al edificio y en la entrada los esperaban Jimena y Mariano los directores, que al ver a Nico fueron corriendo a abrazarlo.

Euge: ¿Quiénes son estos?- Preguntándole a Emi.

Rochi: Jime y Mariano, amigos de mamá y papá de jóvenes son tus padrinos La.

Emi: Y los directores del colegio amores- Yendo a abrazarlos.

Euge: ¿Y vos como los conoces?- Preguntándole a Rochi.

Rochi: Cuando vine para acá, los conocí y me contaron que ellos eran los que iban a casa cuando éramos chiquitas.

Lali: ¿Cómo me dijiste?- Sonriéndole a Rochi.

Rochi: La- Devolviéndole la sonrisa.

Nico: Que lindo verlas así unidas- Llegando y abrazando a sus hijas.

Jime: ¡Rocha!- Gritó abrazándola.

Rochi: ¡Bolida!- Devolviéndole el abrazo.

Mariano: ¿Y para mí no hay abrazo Rocío?- Ofendido.

Rochi: ¿Te pusiste celoso Marianito?- Abrazándolo.

Jime: Te parece, ¡¿Vos sos Lali?!- Gritando- ¡¿Y vos la China?!- Las chicas asintieron sonriendo.

Tiempo de cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora