"Adoro acordar ao lado de vôce, minha pequena!" - @neymarjr vía instagram.
Narra Neymar.
Mi pequeña seguía dormida, subí la foto a instagram, a los dos minutos ya tenia un montón de "me gusta" y un par de comentarios, mire algunos, no iba a contestar porque si contestó a uno, no voy a poder contestar los demás.
"Adoro el culo de tu novia"
"Que culazo, madre mía. Yo me la follaba"
"Que tierno eres @Neymarjr"
Algunos comentarios me estaban poniendo de mala leche. Me levanté de la cama y fui hacia la cocina, exprimí un par de naranjas y le hice un zumo, después cogí un cruasán. Lo puse todo en una bandeja y se lo lleve a la habitación lo deje en una de las mesitas de noche y me eche a su lado.
Le acaricie la espalda, le di besitos en su espalda, sus brazos y su cabeza.
Ney: Despierta nena - susurré.
______ abrió uno de sus preciosos ojos verdes y sonrió. Es un ángel, es preciosa, todos los tíos querrían tenerla bajo sus sabanas, pero sólo yo la tengo.
Ney: Buenos días nena. - le di un beso en la frente. - ¿Cómo te encuentras?
__: Buenos días Ney. - su voz sonaba ronca. - Mejor.
Ney: Mira lo que he traído para ti.
____ giro su cabeza y miro la mesita de noche, me miró y sonrió.
__: Muchas gracias, eres un cielo cariño. - se incorporó en la cama y me dio un pico.
Le pase su desayuno y lo devoro en tres minutos.
Ney: ¿Tenias hambre no?
____ asintió con la cabeza y se puso roja. Que graciosa que es. Me acerque a ella, aparte la bandeja y le susurré.
Ney: Te lo vuelvo a repetir: me encanta que todavía te sonrojes conmigo, nena.
Le bese el lóbulo de la oreja, después lo mordisquee. Baje lentamente por su cuello, besaba y lamia, seguí por su pecho y pare en uno de ellos, lo chupaba y lo endurecía con los dedos. ______ gemía, con una de mis manos le tocaba el otro pecho. Me detuve y seguí mi camino, baje por su abdomen plano...
****
Narra _________.
Mire a MÍ novio, ¡que guapo que es!, quien me diría a mi que después de 5 años estuviéramos así de bien. Ney me miro y después de cinco minutos me hablo.
Ney: ¿Qué miras? - sonrió adormilado.
__: Lo bonito que eres.
Ney: Tu si que eres bonita, nena.
Se levanto de la cama y se puso de pie. Yo no podía apartar la vista de ese culo tan perfecto, bueno y de ese cuerpo. Ney me pillo mirándolo.
Ney: ¿Qué? Admirando la vistas, ¿no?
__: Si, ya. Seras creído, idiota. - me sonroje y reí.
Ney: Te encanta, lo sé. - me guiño un ojo, cogió la ropa del suelo y se metió en el baño.
Me levante de la cama y fui hacia el vestidor, me puse la camisa grande que compre en Londres y empecé a coger la ropa que me pondría hoy.
Fui hacia la habitacion, busque mi movil, cuando lo encontré le mande un whatsapp a Marina.
Nenaaaa, esta tarde salgo con Silvia a comprar, ¿te apuntas?
______.Después, le mande otro a Silvia.
Silviiiii, a las 4 en el centro, no?
______.Fui hacia el salón y vi una bolsa de deporte en el suelo, ¿y esto? Ayer no me di ni cuenta de que Ney habría traído esa bolsa. Escuche unos pasos y mire para atrás, Ney estaba en toalla, con el pelo mojado... Estaba tan tan tan sexi. Ay dios mio, le haría de todo. Que guapo y que bueno que esta, coño.
__: Así que mi novio, viene con ropa y se ducha y no me dice nada... Que bonito. - Me hacia la cabreada pero mire a Ney y su cara de confusión me hizo estallar en carcajadas.
Ney: Que graciosa eres tu, ¿no? - sonrió picaron.
Movió las cejas, arriba y abajo y se aproximó hacia mi.
__: No, tu sabes que no...
En un carreron se puso a mi lado y empezó a hacerme cosquillas.
__: Para, para, por favor.. - lo decía entre risas.
*****
Abrí la puerta y Ney salio.
Ney: Esta noche me voy, ¿vienes al aeropuerto a despedirme?
__: Claro, cariño. - le agarre los mofletes y les pegue un pellizco. - A las 9 estoy allí.
Ney: Vale, que lo pases bien con las chicas. - me dio un beso. - Adiós nena.
Y se fue.
Me di una ducha de 15 minutos, me vestí con una camisa blanca básica, unos vaqueros oscuros y unos tenis nike blanco y negros. Mire mi móvil, solo lo cogí para enviar los whatsapp pero ni mire las notificaciones, lo desbloquee y tenia dos whatsapp.
Sii, a q hora?
Marina.A las 4
___.Okay, comes conmigo y Marc?
Marina.Venirse a mi casa, anda, y después nos vamos juntas.
___.Okay, yo llevo la comida.
Marina.Okayyyy baby.
___.Mire el otro whatsapp de Silvia.
Siiii, allí nos vemos.
Silvia.No conteste, mire las notificaciones y las fotos de instagram y vi entre ellas la que subió Ney. Sera cabrón ¡que estaba en culotes!
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.