—¡T/A!—gritó Mina al verme. —¡Buen día!
—Buen día, Mina—respondí, con una sonrisa. —¿Cómo están, chicas?
Estábamos en U.A., en el salón de la clase 1-A. Teníamos que esperar a Isao Miyao, nuestro profesor.
—Yo estoy emocionada—dijo Uraraka. —Ya quiero ir a la reserva.
Aquel día teníamos nuestra primera excursión desde que comenzaron las clases en U.A. Yo también estaba emocionada. En el camino, Hisoka me había dicho que se sentía de la misma manera. En ese momento, él estaba charlando con sus amigos.
—Pero hay que ser prudentes—agregó Tsuyu. —Si no obedecemos a nuestros superiores, no van a llevarnos a más excursiones.
Asentí. Entonces, llegó Isao Miyao, más sonriente que nunca. Nos dio la buena noticia de que ya nos íbamos.
Tomó lista y salimos de U.A. Subimos a aquel típico autobus amarillo escolar, nos acomodamos en nuestros asientos y el chofer arrancó.
Llegamos a destino luego de una hora. Como la reserva natural estaba apartada de la ciudad, en una isla, el autobus debió cruzar un puente primero.
Durante el trayecto, yo me senté junto a Mina y escuchamos música compartiendo los auriculares.
Isao Miyao nos indicó que bajáramos del autobus y que hiciéramos una fila. Así hicimos, y entramos a la reserva de esa manera.
El lugar era precioso. Había un acuario: el techo que nos cubría era un vidrio, que dejaba traslucir a peces y otras especies marinas de varios colores. Éstos estaban en un tanque de agua, nadando y nadando. Por otro lado, había un pasillo largo, que nos dirigía a la reserva natural de flora.
En la entrada nos indicaron que dejáramos nuestras cosas, como mochilas y bolsos, en los casilleros. Tampoco podíamos tener ningún objeto punzante: tan sólo nuestros cuadernos y lápices para tomar apuntes.
Nos permitieron pasar. Nos avisaron que éramos el primer grupo en llegar, y que estaríamos un rato solos. Isao Miyao tomó el mando.
La excursión iba transcurriendo con normalidad: yo me aburría muchísimo, al igual que las chicas. Menos Tsuyu, quien se mostraba interesada por la biología.
En un momento, me alejé de las chicas y me acerqué a Hisoka, cuando vi que Bakugou había ido al baño.
—¿Te divertes?—le pregunté.
—Por supuesto. Soy un nerd de la flora—me dijo, y yo solté una carcajada.
Entonces, a los dos nos llamó la atención lo mismo: una chica, de una clase de otra escuela que recién había llegado, tenía un pequeño cuchillo en la mano. Estaba cortando una naranja con él.
"Pero no nos dejan tener objetos punzantes...," pensé.
—¿Cómo puede ser?—dijimos con Hisoka al mismo tiempo.
En ese momento, se apagaron las luces. Hubo griterío en la oscuridad. Cuando las encendieron, Hisoka se encontraba en el suelo y una persona estaba sobre él, intentando ahorcarlo. Tenía sus manos alrededor de su cuello.
—¡No!—grité.
Miré a todos lados. Mis compañeros estaban atónitos. Mis ojos se encontraron con una planta, parte de la reserva natural. Con mi Particularidad, utilicé la planta para formar una liana. La hice volar por el aire y luego comencé a enredarla alrededor del cuerpo del villano. Él era un hombre robusto, por lo que fue difícil. Cuando lo logré, le pegué una patada en la espalda y él cayó al suelo. Antes de que pudiera verle el rostro, el villano se convirtió en polvo y se fue volando.
Hisoka recuperó el aire, pero comenzó a toser. Su pecho subía y bajaba rápidamente. Además, tenía el cuello rojizo, con marcas.
Casi asesinaban a mi hermano.
Me tiré al suelo, junto a él.
—¡Hisoka!—dije, desesperada. —¡Réspondeme!
—Estoy bien...—balbuceó con voz ahogada.
Yo lo abracé con fuerza y apoyé mi cabeza en su pecho.
—¡Kirishima también está herido!—gritó Uraraka. —¡Intentaron ahogarlo también!
—¡Y a Fumikage!—agregó Mina. —¡Lo mismo! ¡Eran tres villanos!
Yo levanté la cabeza del pecho de Hisoka, dejando de abrazarlo. Entonces, Bakugou salió del baño. Recién en ese momento.
—¿Qué mierda pasó?—tiró.
"Claro," pensé. "Ahora lo veo. Bakugou es un villano: planificó todo esto. Y yo soy su enemiga, por lo que él quiso atacar mi punto más débil: Hisoka".
Yo lo señalé, con el ceño fruncido.
—¡Fue Bakugou!—grité. —¡Él intentó asesinar a mi hermano!
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [Bakugou x reader]
Fiksi PenggemarBakugou y tú son enemigos desde la infancia. ¿Qué pasará cuando Bakugou y tu hermano mellizo, la persona más importante en tu vida, se conviertan en mejores amigos?