𝐂𝟓𝟑

6 2 0
                                    

Blake.

Habíamos decidido quedarnos más tiempo aquí en casa, por lo acordado regresaríamos a New York a finales de febrero ya que queríamos pasar más tiempo con nuestras familias antes de regresar y sumergirnos de lleno en la vida adulta que nos esperaba.

Apenas habían pasado cinco dias desde Año Nuevo, cinco días desde que Nick me confesó que me amaba mientras hacíamos él amor.

Admito que en ese momento supe que él era mi complemento.

Volviendo a la actualidad, estaba en mi cuarto viendo extrañada el mensaje que reposaba en la pantalla de mi móvil. Recuerdo que este mismo mensaje me llegó hace alrededor de un mes atrás y lo ignoré, luego me llegó otra y vez y cuando pregunte de quien se trataba nadie respondió. Ahora me llegó el mismo mensaje:

"Aléjate de él. Apuesto que no te gustaría saber lo que esconde ¿cierto? Después no digas que no te lo advertí"

Me causaba mucha inquietud estos mensajes, ya que creía que era alguien equivocado que le hablaba, así que decidí parar con eso de una vez por todas.

Yo

Ya basta. Usted está escribiendo a alguien equivocado.

Esperando no volver a ser molestada lo deje al lado en mi mesita de noche pero al instante llegó otro mensaje y para mi sorpresa esta vez si obtuve respuesta.

Desconocido:

De hecho, se perfectamente con quien hablo. ¿ Eres Blake Jones no?

Me asuste al leer mi nombre ya que eso indicaba que no estaban equivocándose de persona, más curiosa aún, respondí:

Yo:

¿Quién eres?

Desconocido:

Alguien que te abrirá los ojos como es debido... hoy. En el parque frente al mall. A las 3:00 pm. Ve sola y tranquila. No te secuestraré ni nada por el estilo.

No respondí porque nisiquiera sabía que decir. Estaba siendo citada de un número desconocido y sin nisiquiera tener el nombre. Una persona en su sano juicio no iría. Pero la curiosidad me mataba, sobre todo el hecho de que esta persona sabía algo de mí porque sabía mi nombre.

Considerando el hecho de que estaríamos en un lugar abarrotado de gente frente a un mall, decidí ir, cualquier cosa puedo gritar ¿no? Bueno, es muy descabellado pero igual llevaré mi navaja por si acaso.

Otra notificación interrumpió mi mar de pensamientos y mis posibles planes de escape en caso de ser raptada por un acosador.

Desconocido:

Me reconocerás porque iré vestida completamente de rojo.

Es lo último que recibí por parte de ese número. Desde ese momento esperé con ansias que fueran las tres de la tarde.

Unknown.

-Estoy muy cerca de mandar todo esto a la mierda, no me importa el maldito motivo...

La agarró fuertemente por el cuello pegándola a la pared con furia causando que se calle.

-Escúchame bien ***** si me jodo te jodes conmigo. Ni creas que nos vas abandonar a esta altura ¿entendiste?

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora