capítulo 1

3.6K 197 1
                                    

Era un día normal como cualquier otro en el Palacio del sur, donde cierta pequeña ruidosa habitaba.

Narrador obnicente 
___: ¡¡¡¡buenos días a todooooos!!!!
Donde demonios estará mi padree?!
No lo encuentro por ningún lado.

Nana: pequeña veo que te has levantado, tu padre tuvo que salir de emergencia a una reunión con los demás Lords.
Por que no me acompañas a desayunar?

___: está bien nana, después saldré a pasear a los alrededores.

Asi transcurrió la mañana y la pequeña pelirroja esperaba con ansias la llegada de su padre.
Cansada de esperar, salió del Palacio a escondidas de los guardias para poder salir a explorar.
Cada vez se adrentraba más en el bosque, cada vez se alejaba más del territorio del sur.
Ella fascinada con todo, pues era algo nuevo para ella. Había superado los límites de su territorio.
Ya estaba en los territorios del oeste.
Ella seguía y seguía, hasta llegar a un lago donde se encontraba una pequeña niña, que al parecer estaba cazando un pez, le pareció muy tierna y quiso llegar con ella, pues la niña estaba sola.

__: Hola pequeña, te encuentras sola?

La niña la mira con algo de desconfianza, pero igual contesta.

??: si, pero quien es usted?

__: mi nombre es ____ y no tienes nada que temer, no te haré daño, que te parece si casamos juntas el pez?

??: está bien señorita ___.

__: y tu nombre cuál es?

??: rin, mi nombre es rin.

__: hermoso nombre.

La niña al perecer le tomó bastante confianza pues accedió, así pasaron lo que quedaba de la tarde juntas.
Hasta que obscurecio.

Narra ___
Ya es muy tarde y estoy demasiado lejos de mi casa, mi padre me va a mataaaar!!
Bueno ya ni modo, mañana el la mañana me regreso, por ahora me quedaré con la pequeña rin.
Me sorprende que su "amo" la deje tan tarde sola, inclusive pasar la noche sola, eso es demasiado para una niña.
Si me llegó a encontrar a ese tipo lo regañare.

Narrador obnicente.

Ala mañana siguiente la peliroja se despide de la pequeña, no sin antes prometer que regresaría algún día de nuevo con ella.

Narra sesshomaru.
Me demore demasiado en esa pelea contra el estúpido de inuyasha.
Cada vez me acerco más hacia donde está rin, pero percibo otra esenia, es algo dulce, no es de un humano, sin embargo no irradia maldad.
Que demonios será.

Jaken: amo sesshomaru puede percibir esa rica esencia?

Sessh: ...

Jaken: parece que estuvo muy cerca de rin.

Aún pudo sentirlo muy cerca de aquí.

Sessh: Jaken ve hacia donde está rin, regreso en un rato.

Parece que se mueve a gran velocidad, se dirige hacia el sur.
Sea lo que seas te encontraré.

Eres mio. (Sesshomaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora