Con Richie salimos por fin de casa.
Yo:lo siento tozier. Mis tíos, mejor dicho, los tíos de Bev son muy amigables. Espero que no te hayan asustado.
Richie:para nada, son muy amables.
Yo:estas vestido diferente hoy.
Richie:es raro?
Yo:no, te vez bien tozier.
Richie:lo se enana, yo soy muy sexy -dijo haciendo pose diva- además me quedé dormido, me puse lo primero que encontré y salí pero aún así soy sexy.
Yo:bien, a donde te gustaría ir? Tienes un algún lugar en mente?
Richie:no sé. Tu que prefieres?
Yo:tampoco sé, por eso te pregunto a ti. ¿Que tal el restaurante al que siempre voy? Vayamos a comer.
Richie:de acuerdo. Me parece bien. Lo que quieras.
💜💜💜
El camino fue muy callado y íbamos a paso lento. Me estaba aburriendo.
Ay no. Esto es muy incómodo. Richie no habla. ¿Deberia pensar en un tema para hablar?
Ví, el lugar de la pantalla donde antes salía tamilyn.
Yo:Richie.¿recuerdas ese lugar? -le apunte a la pantalla-
Richie:ah?
Yo:el póster de tamilyn estaba ahí. La mirabas con mucho esmero. Y luego..
Richie: ___. No hables de Tamilyn.
Yo:lo siento, no debi haberla mencionado.
Richie:esta bien, vámonos.
El siguio con el paso y yo iba detrás de el.
____ Mackenzie, eres una tonta. Es obvio que Richie esta esforzándose para olvidarla. ¿Por que tuviste que mencionarla?
Richie:___.
Yo detuve el paso.
Richie:es la primera vez que tengo una cita de verdad con una chica. Me disculpo si estas aburrida. Ahora que lo pienso, aparte de Eddie y los chicos, no tengo muchos amigos. Supongo que soy un marginado social. Nada de igual al niño que era de 13 años.
Yo:no lo creo así. Pienso que tienes la mejor personalidad de los F4. Además, eres relajado y eres un Richie súper cool. Y si quisieras, podrías hacer muchos nuevos amigos. ¿No es gracioso? Ya sabes, "Richie súper cool". Ok no importa. No era gracioso.
Richie:me gusta escucharte decir mi nombre. Cuando dices Richie. -yo sonreí mirando abajo-
Yo:Richie. Richie. -alce mi mirada hacia adelante- Richie.. -pero ví que el no estaba, mire hacia adelante y el estaba caminando, y yo corrí para alcanzarlo, pero choque con una chica- lo siento. Lo siento.
X:esta bien.
Yo seguí corriendo para alcanzarlo, y por fin llegué, que cansado.
Richie:¿por que estas agitada?
Yo:por nada. Por nada.
💜💜💜
Estábamos comiendo en el restaurante, pero una cosa estaba picante.
Yo:es picante. Este restaurante es bueno y nada costoso. En especial esa ensalada. ¿Quieres probarlo? ¿No te gusta la comida?
Richie:no puedo comer comida picante.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.