Narra Lucy:
Estaba con Natsu, mi esposo, tomados de la mano sentados al frente de Juvia y Gray, cuando llega nashi con sus amigos - Mamá, papá, como empezó su historia?- Natsu y yo nos miramos, los dos sonrojados. Empecé a recordar esos momentos de como empezó todo, así que le empecé a contar...
...
Me levante una mañana para ir al gremio, como siempre, nada nuevo.
Me fui a duchar con un dolor de cabeza increíble.
Natsu, su nombre no paraba de girar por mi cabeza. Hace un tiempo que no venia a mi casa, eso me preocupaba, el siempre estaba acá, el problema es que yo lo extrañaba... y mucho.Después de reflexionar un rato en la ducha me fui a vestir. Cuando termine llame a plue para que me hiciera compañía y me fui directo al gremio.
-Plue, como haces para estar siempre feliz?- pregunté dirigiendo mis ojos hacia el.
-Plue, Plue!- respondió, yo solo sonreí y le dije -Algún día te entenderé, lo prometo-.
Cuando llegamos al gremio nos fuimos a sentar al lado de Levy que estaba leyendo una nueva novela, como las dos tenemos el mismo gusto me explico de que trataba y la seguimos leyendo.
-Entonces el va por ella a...- levy me estaba explicando cuando llega natsu y nervioso me dice -Lu-lucy... ¿podemos hablar?
-Claro... ¿por qué no?- El miro a happy con una mirada de felicidad y me llevo al tablero de misiones.-¿Por qué vinimos acá ?- pregunte yo, estábamos en una misión en una playa, no me quisieron dar datos de la misión, ni natsu, ni happy, ¡Ni siquiera Mira! Así que le pregunte por ultima vez a mi compañero - Natsu, me quieres explicar ¿Por qué... Por que estamos acá?- el solo me miro, y formó en su rostro esa mirada dulce que te hace sentir tranquila, que cuando la miras te hace saber que todo esta bien.
-Lu-lucy... llegamos.
Mire a mi alrededor y estábamos en un lugar lleno de arboles de cerezo, era hermoso, había una banca a lo lejos. Natsu agarro mi mano, por lo que sentí un fuerte calor en mis mejillas. Qué vergüenza.
Natsu me sentó en la silla y empezó a hablar-Lu-Lucy...- se le veía mas nervioso de lo normal- Yo...- hizo un largo suspiro y dijo -¡YO TE AMO! si, te amo, a ti, en todos los sentidos por eso...- Saco una caja de la mochila de happy y continuo -quiero que seas mi compañera para toda la vida, quiero que seas la primera persona en ver al despertar y la última al acostarme, quiero.... quiero que te cases conmigo- me estaba...¿¡me estaba pidiendo matrimonio?! vi como esperaba mi respuesta. La voz no me salía, empece a sentir mis mejillas mojadas -por la emoción- a la vez que con un ligero calor acompañándolas. Vi su rostro esperando una respuesta, tal vez se asuste.
-Tal vez fue muy repentino- dijo riéndose y rascándose la nuca, con una mueca tratando de formar una sonrisa.
-¡No! O sea ¡Si! ¡Cla... claro que si!- me acerque a el, lo abrase. Después de un rato cuando los dos estábamos bien ,nos separamos, y el me puso el anillo.- No sabes cuanto espere para esto- y me beso... ese beso que tanto espere por parte de el. No pude evitar recordar los momentos que vivimos juntos. Sonreí al recordar eso.
-Te amo- le dije yo, no sabia que mas decir en ese hermoso momento.
...
Cuando llegamos al gremio todas las miradas se centraron en nosotros. no entendía , tal vez fue porque entramos tomados de la mano. Vi que natsu les hico un gesto de aprobación, ellos saltaron y gritaron a la misma vez -¡ACEPTO! ¡FELICITACIONES!- ellos... ¿¡ellos sabían?! Yo mire a Levy, ella estaba mirándome con una sonrisa en su fino rostro mientras estaba sentada en una mesa, todos estaban celebrando, yo me acerque donde Levy me dio un abrazo y le dije: - Ve, te esta esperando- refiriéndome a Gajeel, ella se sonrojo y me dijo: - Felicitaciones Lu-Chan, estoy... estoy muy feliz por ti- volvió a darme el abrazo pero esta vez llorando de emoción, yo solo sonreí y le respondí al abrazo.
Me fui a sentar con mirajanee mientras veía a todos celebrar, me alegraba ver esto. No podía creer aun que Natsu, el mago de fuego que me ha salvado en incontables veces, me haya pedido matrimonio. Sonreí al pensar en eso. Esto es uno de los mejores días de mi vida.
Llego natsu, con un leve sonrojo en sus mejillas y me dijo : -Esta no es la ultima sorpresa... ven...
Me vendo los ojos y me llevo a un lugar, indicándome cuidadosamente que hacer llegamos a nuestro destino. Cuando me quite las vendas vi a todos mis espíritus celestiales juntos- pero... ¿¡pero como están acá?!- les pregunte.-El rey de los espíritus celestiales nos dio permiso por esta vez, estamos acá por nuestro poder así que no te preocupes- llegaron todos a abrazarme.
Aquarius me felicito porque ya no iba a estar sola, eso me sorprendió, Virgo por que su princesa encontró a su príncipe, o mejor dicho dragón, así con todos.
Cuando todos se fueron yo fui a mi casa, mirando mi anillo, cuando alguien me toma el brazo -¿Te puedo acompañar, futura esposa?- yo sonreí.
-Claro- ahora yo lo iba a llevar a un lugar.
llegamos abajo de el árbol de roble, un lugar muy bonito, yo solo me senté y le dije - muchas gracias por todo- el se sentó al lado mío, nuestras miradas se cruzaron y nos dimos un largo beso...
...
- Y esa es nuestra historia nashi- ella sonrió y nos dio un abrazo a mi y a natsu, nosotros solo nos miramos y sonreímos.
- Y ustedes como se conocieron?!- dijo el hijo de...
-----------------------------------
espero que les haya gustado :D si se que no es muy largo pero estoy comenzando c:
ESTÁS LEYENDO
Esta es nuestra historia (Parejas de Fairy Tail)
RomanceFairy Tail, la historia de muchas parejas de este gremio, como empezo todo, como esa historia de amor entre esos jovenes magos se han ido formando. Se han reunido todos en fairy tail con sus hijos,como en los viejos tiempos, estaban hablando de estu...