Después de la siesta que me pegué en física, tocaron el timbre pal recreo, pero mi grupo se quedó adentro de la sala y como costumbre nos echamos en el piso todos juntitos acurrucados. Ah y el Kun no fue donde su curso, ya lo domésticamos. Él se sentó mirando memes en el celu, yo me acosté con mi almohadita en el piso, el Minseok apoyó su cabeza en mi guata y sus pies en las piernas del Kyungsoo quien esta esperando al Jongin.
Nuestros amixes del F se vinieron a nuestra sala y cerraron la puerta pa que no nos echen los inspectores. Solo hay un detalle, el Baek con el Luhan se acercaron bastante serios a nosotros.
- ¿Oye podemos hablar?.- Dijo el Baek en un tono dulce, pero con una sonrisa bastante siniestra.
- No tengo nada que hablar contigo, andate.- Mi wawita se dio la vuelta hacia mí lado para evitar mirar a su enemigo perruno.
El Baek hizo muecas de dolor y bufo con cansancio emocional.
- Porfa, Minseok no sabes el esfuerzo que hice para venir aquí con la perso para hablarte.- Habló bajito.
El Luhan se acercó a él, se agachó a la altura del Minseok para hablarle de cerca, pero éste seguía sin mirarlo, es más cerró sus ojitos de gatito.
- Minseok, yo sé que estay molesto por todo, pero porfa hace el esfuerzo.- Le dijo el ciervito con su voz suavecita. Imposible resistirse a eso.- Hazlo por mí o lloro.
Yo miré la tierna carita de mi pololo y le hice cariño en su cachetito, dándole confianza para que fuera, no importa que se dejen de hablar o si vuelven a ser amigos, lo importante es que se hablé el tema para dejar las cosas claras.
En menos de un pestañeo el Minseok se sentó con sus cachetitos rojos del enojo.
- Ya hablemos de eso, pero hazla corta y no me wei máh, me tení chato con tus shows falsos.
El Baek lo ayudó a pararse y ambos salieron de la sala. Tan todos claros que yo no me voy a quedar acá sentado ni cagando.
El Kyungsoo se giró pa mirarme con sus ojos de sartén.
- Sapa vamoh altiro, apúrate. Cualquier wea me meto yo y dejo la pura fox.
El Chubi taba a punto de pararse pero una mano lo detuvo por completo.
- Perenze, antez de todo tenemo que ir disfrazados azí no noz cachan.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...