La angustia del omega estuvo presente todo el tiempo, no entendía que sucedía, ese sentimiento apareció desde que escapó del Alfa.
Sentía de debía encontrar algo, pero no sabía que era.
Ahora, en el hospital, estaban esperando para realizarle una interrupción de embarazado, el cual fue justificado al ser violación.
Sus pies se movían mientras jugaba con Felix.
La recepcionista observaba al par extrañada, parecían dos niños jugando, no un padre e hijo, quizás el omega tiene algún tipo de retraso.
-No, es mio-Rió divertido al ver el puchero en el pecoso.-Primero debes darme algo a cambio.
Era totalmente inusual ver a un adulto jugando en el suelo de la sala de espera con un niño, como si no existiera nada más.
-¿qué le padece...Un shocolate?-Propuso el menor sonriente mientras sacaba la barra de chocolate que le había robado a Chris, el nombrado miró indignado.
El omega dio leves saltitos encantado y tomó el dulce abriendolo de inmediato, iba a dar la primera mordida pero de pronto sintió nauseas al olerlo, cubrió su boca a la par que alejaba el delicioso dulce, la pareja que se encontraba sentada se alertó y rápidamente se levantaron para ayudar al menor, el chocolate fue arrebatado de su mano y fue dejado en la del niño.
-¿Papi...?-Le llamó asustado el niño, justo cuando iba a levantarse, Chaeyoung se lo evitó tomando su mano con delicadeza.
El rubio se llevó a Jisung al baño.
-¿Mi papi e-Eta biem?-La miró preocupado, ella suspiró y asintió.
La recepcionista dejó de observar y siguió completando unos papeles.
A los minutos, el par volvió, Jisung se veía más pálido de lo normal y era sostenido con cuidado por su hyung, llegaron a la sala y se sentaron.
-Papi ¿No va a comed el shocolate?-Preguntó entregandoselo.
Este tapó su boca asqueado, la omega tomó la barra y la alejó.
-No puede, Lixie, tu papi se siente mal ahora-Dijo apenada, el nombrado observó a su progenitor preocupado.
-U-Uted me dijo qu-Que mi papi estaba biem...-Se acercó al omega y lo abrazó, Jisung acarició su cabello.
Los minutos pasaron y una omega fue llamada.
-Papi ¿Falta musho para que le atiendan?-Preguntó algo aburrido.
Han no supo que responder.
-Quizás, pueden llamarlo en cualquier momento-Dijo Chris se brazos cruzados.
-Hm...-Hizo un puchero, miró hacía atrás notando unas revistas y diarios, sonrió en grande.
Sin dudarlo corrió hacía ellas.
-¡Lixie!-Iba a levantarse para perseguirlo pero vio a su hijo detenerse en la pequeña canasta, suspiró, se sentía cada vez más cansado.
-¡Papi! Hay umna foto de Alfa que le ayudó-Informó asombrado, la pareja observó al omega curiosos.
Este bajó la mirada con sus mejillas ruborizadas.
-¡Vem!-Le llamó eufórico, el pelinegro respiró hondo, apoyó sus palmas a los lados de la silla y se levantó.
-Felix, tu papi está cansado, déjalo un momento-Jisung se detuvo y miró a la chica.
-Pe-Pero...-Bajó la mirada apenado.
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
FanficJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...