𝒑𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

137 15 5
                                    

Desde hace cuánto llevo en esta organización, no lo recuerdo lo único que recuerdo es que ahora estoy metida en un gran lío solo por amor?.

(...)
Fecha: Marzo/ 23/2022
Ubicación: ××××
Hora: 11:09 a.m.

Sonidos de tacones se escuchaban por aquel pasillo de la organización cada paso que se sentía por lo solitarios pasillos, una chica quien llevaba una bata de laboratorio arriba de su vestimenta, está se conformaba por una falda ni muy corta ni muy larga, arriba de las piernas como 5 cm de largo color verde Limón, zapatillas violetas que conjugaban su atuendo, sin embargó ese no es el punto. Una brecha de contención ah Sido rota de nuevo aún sin embargo como primer día como científica no le pareció molesto al fin y al cabo ese era su trabajo, entre los pasillos se encontraba una de la salsa de reuniones, tomaste una tarjeta de verificación pasándola por el dispositivo SERCA de la entrada este dio un pitido y una luz verde en confirmación. Y ay se encontraban en su mayoría todos los científicos asignados a áreas distintas de clasificación "Keter" a clasificación "safe" sin embargo parecían alterados y con firmeza te dirigiste hasta la Mesa para tomar tu lugar en la junta, no sin antes dejar los papeles en la mesa y escuchar atenta a tus compañeros.

——las cosas se están poniendo difícil con SCP-049, al parecer tiene un comportamiento más extraño de lo normal, se nota más enojado y intranquilo además de que ya a tratado de varias maneras liberarse—— contesto un hombre de pelo Cano.

——si, yo lo eh notado y se a vuelto irritable de sobremanera.—— el chico de pelo castaño acomodo sus gafas.

——y sin mencionar que ah estado pidiendo personal de clase D.—— el peli-rubio poso sus manos enganchando las con preocupación serca de su cara.

——que deberíamos hacer, desde hace días todo esto se a puesto de cabeza desde que SCP-049 mato al doctor hamm todo a ido decayendo.—— se mantenía en silenció el doctor más mayor.

Parecía sobre pensar la situación y como si de una luz se tratara una gran idea vino en su mente al verte sentada en una de las sillas que se encontraba ahí, con desición se acercó a ti todos parecían algo aturdidos por la repentina acción de el mayor pues parecía que tenía la respuesta a todos sus problemas con solo verte, y era cierto.

——dra. ______ como sabes estoy a cargo de este comité y viendo la situación que se presenta se te asignará el SCP-049 con el fin de finalizar sus conductas poco correctas, y también saber que es lo que trama tu misión será detenerlo y ganar su confianza.—— finalizó para después sentarse en su silla.

——señor pero es muy arriesgado, además en la captura de SCP-049 no se le ah asignado una mujer para las entrevistas y mucho menos una encargada para este caso, podría resultar en tragedia no podemos sobre exponerla y mucho menos sabremos que actitudes adapte hacia la dra. ______—— el peli-rubio se notaba con nerviosismo.

——le pregunto algo dra. Usted quiere tomar este caso o prefiere a SCP-999 a su cargo?—— el hombre cano hablo con seriedad.

Si bien el SCP-999 era una dulzura y sería lindo trabajar con el, te conocían por ser una persona decidida y dispuesta a tomar riesgos y el echo de que te ofreciera uno de los scp más fácil de contener era casi una ofensa para ti muy grande. Pues eras una mujer con ambiciones además de amable y tranquila eras una chica decidida Que busca el peligro, suspiraste pues si bien era un riesgo muy grande pues el echo de que no había forma de saber su reacción sobre ti era bastante estrepitoso y en parte peligroso.

——bien estoy dispuesta a arriesgarme tal vez no sea del todo mal, tal vez incluso tal vez sus conductas cambien pero es una posibilidad 50/50 aún no es seguro pero me arriesgó.—— estabas decidida con este casó oh con este SCP.

❞𝐀 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬, 𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐮𝐬𝐮𝐚𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora