Atención:Escena medio fuerte xd.
Pov Cheryl
-ella me miraba con enojo,si las miradas mataran yo ya estaria bajo tierra-.
-p-pero s-saca tus dedos,asi no podre decirte nada.
-dije aunque la verdad no queria que sacara sus dedos,me encantaba la Toni salvaje-.-No.
-me penetró mas y yo solte un gran gemido,si no le decia me iba a dejar sin piernas,aunque si le digo o no,igualmente me va a dejar sin caminar-.-y-yo no siento nada por ella.
-dije como pude ya que ella me penetraba con sus dedos-.-no parecia eso.
-empezó a mover sus dedos a lo que yo gemi aun mas fuerte-.-t-te lo prometo TT.
Me estoy muriendo por ti y tu creyendo que me gusta mi ex.
-pero por que a ti te interesa eso?.
-la mire y alce una ceja,ella paro sus movimientos y se puso roja-.-y-yo...em,n-no es que me importe.
-dijo tartamudeando-.
-no me intentes cambiar de tema!,no te salvaras de mi Blossom.
-siguió con sus movimientos rapidos mientras yo gemía-.Me acercare a mi ex más veces para que Toni me castigue así.
-mordi mi labio inferior y luego acercó sus labios a mi oído-.
-te quiero solo para mi.
-dijo en un susurro y se me erizó la piel-.Ahora si que morí,esto es el cielo?.
-ella unió sus labios con los mios y empezo a moverlos con prisa mientras sacaba y ponia sus dedos dentro de mi-.
-TT.
-dije agitada cuando nos separamos del beso-.-que?.
-me dijo y me lanzó esa mirada que me mataba-.si no morí hoy, morire ahora.
-yo...em...yo solo te quiero a ti.
-dije en un susurro y su rostro cambio de furia a felicidad-.-yo gemi con todo cuando ella empezó a darme embestiadas mas rapidas-.
-luego escuche mi celular sonar dentro de mi mochila pero ella me tenia sujetada-.
-TT,tengo que contestar.
-dije agitada mientras ella empezaba a besar mi cuello-.-contesta.
-sacó mi celular de mi mochila y aceptó la llamada, puso en altavoz para luego poner mi celular cerca de mi-.*Llamada*
-h-hola?.
-hable como pude ya que Toni besaba mi cuello y me daba embestiadas-.-hola Cheryl,soy Sarah.
-Sarah?como conseguiste mi numero?.
-cuando dije su nombre,Toni aumento su velocidad haciendo que se me escapara un gemido-.Malditaa.
-Cher,estas bien?que fue eso?.
-n-nada es que me golpé,ahora dime como conseguiste mi numero.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanficCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...