🦋Sixti For🦋

114 10 3
                                    

El sol que llegaba del ventanal comenzó a molestar mis ojitos por lo que tuve que pestañear muchas veces para acostumbrarme. Es raro, en mi casa siempre despierto cansado, pero acá no es el caso. Es verdad cuando te dicen que es bueno cambiar de aire, ir de viaje y relajarte. Busqué mi celu pa ver la hora y son las 9 de la mañana po weon. Nunca me levanto solo a ésta hora, siempre paso de largo hasta que mi mamá me va a buscar pa almorzar. Me senté en la cama y no está ni el Tan ni el Minseok. Salieron sin mí, quiero llorar. (oT-T)

- Jiyong, ¿tay despierto?.- Le pregunté con mi voz ronca.

No me contestó, ni se movió, tampoco sé si está vivo o respirando. Si yo no dormí nada, él tampoco. Pesqué un zapato que estaba en el piso y se lo tiré en la cabeza.

- Mmmm.- Se quejó por el golpe.

- Despierta po.- Levanté la voz para que me hiciera caso.

En eso la puerta de la habitación se abre y pasa el Minseok con una bandeja llena de comida apoyada en sus manos y el Tan en su correa de pasear. El Jiyong se levantó pa tomarse la leche que dejó anoche en la mesita. Iugh.

- Weon, ese vaso de chocolate lo dejaste toda la noche ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Weon, ese vaso de chocolate lo dejaste toda la noche ahí.- Siguió tomando sin hacerle caso al Minseok.- Te vai a enfermar de la guata, oye.- Siguió insistiendo, buscando un lugar cómodo en la cama para dejar lo que trajo.

- Aaah me lo tomaría hasta con baratas la wea, la leche de chocolate no se bota.- Al terminar esa frase se lo tomó al seco y lo volvió a dejar en su mesita de noche.- Hey, pásame un peazo de panqueque, es pal Elano.

- ¿Pal quién?.- Me senté rápido pa ver hacía su cama. Pude notar que una cosa peluda sobresalía entre sus sábanas. Esta durmiendo bien tapadito y hasta con almohada.

- HERMANO, CACHA ENTRÓ UN PERRITO ANOCHE.- Re contento lo abrazó cariñosamente. Cuando se destapó por completo pude apreciarlo mejor, llegando a la conclusión de que se trata de esos típicos perros de campo, esos peluditos con blanco y negro.

- Bajalo de ahiiiii...- El Minseok tenía ojos bien abiertos sin poder creer lo que estaba viendo.- Nos van a retar ahora sí.

Oye, pero que wea está pasando acá, hermano. Ayer estaba tan cansado que me dormí de una y no cache nada. ¿Cómo entró ese perro al hotel?

- ¿Cómo le pusiste?.- Pregunté lleno de curiosidad. Al mismo tiempo, escondí al Tan abajo del cobertor para evitar cualquier escándalo. Al Primer ladrido se va el perro. Nadie se mete con mi hijo gatuno. (ಠ_ಠ)

- Elano.- Dijo acariciando la cabeza del intruso.

Dentro de mi círculo de amigos no se quién es peor poniéndole nombres a sus mascotas. Hasta la gallina del Jisung, la Choli, tiene un nombre más bonito. Pucha la cuestión... El Tan me está rasguñando el muslo en forma de protesta, él solo quiere ser libre. Terminamos de desayunar rápido porque las actividades son con horarios. Con el Min agarramos lo necesario para salir, colocamos al Tan en su mochila de paseo y bajamos al primer piso para comenzar una de las actividades que nos dieron para hacer a esta hora, que es una guía rápida por la reserva biológica, más la parte de los animalitos.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora