APARCARON y nos bajamos del coche, cuando llegamos nos encontramos a todos allí y entramos.-QUE EMPIECE LA FIESTA!- gritó Dylan cuando entró, sinceramente parecía que ya estaba borracha y ni siquiera le ha dado un sorbo a la bebida -quiero una copa, vamos Jack- dijo llevándose a Jack a la barra.
El resto fuimos a una mesa a sentarnos y allí vino el camarero, yo pedí una botella de agua ya que no quería beber (eLlA lA sAnA😼✨)
Estuvimos una rato hablando hasta que poco a poco se fueron a la pista dejándonos a Nick y a mi en la mesa.
-Una pregunta Holly.
-Si claro, dime.
-Por qué hemos venido aquí?
-A qué te refieres?
-Quiero decir no te gustan las fiestas y pues me has llamadado para ir a una.
-Necesitaba despejarme, eso es todo- dije sonriendo
-Segura? sabes que puedes confiar en mí.
-Si, tranquilo, solo es que he tenido una discusión con Jaden pero no es nada importante.
-Ok, que sepas cualquier cosa que necesites siempre estaré contigo, recuérdalo.
- Lo mismo te digo osito- dije riendo y le dí un abrazo.
-¿y si bailamos?- dijo poniendose de pie.
-No veo porque no.- dije pondome de pie y dándole la mano.
Fuimos a la pista de baile y estuvimoso un rato bailando y hablando.
-Nick- le dije en el oído ya que había demasiado ruido y no se escuchaba casi nada.
-¿Si?
-Estoy pensando que todavía no hemos dicho que estamos juntos ¿y si alguien nos hace una foto ahora?
-Da igual que se enteren, que nos hagan fotos si quieren, vamos a disfrutar del momento ¿no crees?
-Tienes razón- dije sonriéndole y hizo algo que no me esperaba en ese momento.
Me besó en medio de la pista, en medio de toda la discoteca. Dejando a varias personas que estaban por allí sorprendidas, sobre todo a mí.
Eso no quiere decir que no me gustó, para ser sinceros, me hizo bastante feliz el hecho de que se atreviera a besarme por primera vez y de esa forma.
⚫️ ⚪️
⚪️ ⚫️
@tiktokroom al parecer esta noche fueron a una fiesta los miembros del cast de it, stranger things y algunos mienbros de la hype house. Pero todo pasó a las 11 y media de la noche cuando todos se dispersaron y se dejó ver a Nick junto a Holly bailando en la pista un tanto amorosos pero más tarde una fan grabó justo el momento exacto en el que se dieron un beso en medio de la pista. A parte de este video hemos visto que por instagram han tirado muchas indirectas ¿intentan que descubramos su posible relación?
También hemos podido comprobar que Jaden y Holly se dejaron de seguir en todas las redes sociales y a Holly saliendo de la sway enfadada y con lágrimas en sus ojos ¿Se habrá enfadado Jaden por su posible relación con Nick?
@Joshrichards ME ENTERO MEJOR DE LAS COSAS POR TIK TOK ROOM QUE POR MIS AMIGOS
@Brycehall HOLY SHIT QUE ESTÁ PASANDO
@Dylansink Demasiado amor, ME ENCANTAN AAAAAAA
Ver los 112845 comentarios más...
||~N A R R A J A D E N ~||
-Estaba pensando en todo lo que me ha dicho Holly, realemente no se porqué me puse así yo tengo pareja y ella también y está bien con Nick y yo con Charly, bueno más o menos, pero algo en mi dice que tengo que hacer que me perdone, intentar recuperarla y estar juntos. Pero solo son pensamientos, luego cada uno siempre se va por distinto camino. No sé que hacer Josh ¿hago que Holly me vuelva a querer para que salga conmigo o lo dejo pasar y algún día volveremos a ser amigos?- dije desesperado a la respuesta de Josh.
Los chicos podrían hacer siempre locuras pero siempre que necesitaba consejos importantes allí estaban ellos ayudándome.
-Jaden te doy el consejo que te di al principio, haz lo que te diga tu corazón siempre además y cuando eso no implique romper el de Holly, que ya has hecho una vez sin darte cuenta.
-Tienes razón además todavía no han confirmado su relación por las redes.
-JADEN JADEN TIENES QUE VER ESTO- dijo Bryce entrando a la habitación hasta llegar corriendo hacia donde estábamos Josh y yo.
-¿Qué pasa?- dije y Bryce se puso a mi lado acercándo el teléfono para que mirara la pantalla.
-Ok antes de nada no te enfades, mira la foto que han filtrado de esta noche en Tik tok room.
Y cuando Bryce me enseñó su teléfono quedé totalmente paralizado, no sabía que responder, ya habíac perdido completamente a Holly, habían hecho oficial su relación.
-Ey, tranquilo amigo, quizá tengas oportunidades de recuperarla.
-No Josh, no, ya está con Nick oficialmente y yo me doy cuenta de cuanto me gusta Holly cuando es tarde, como siempre cagándola- dije enfadado, pero no con Holly ni Nick ni nadie, sólo conmigo mismo, por no darme cuenta de la persona que tenía a mi lado.
-Mira te vamos a ayudar a recuperarla, hagamos un plan- dijo Bryce comenzando a hablar.
¿estaríamos casi toda la noche los chicos y yo pensado en como podía recuperarla? Sí por supuesto.
Que comience el plan recuperar a Holly.
Holaaa:)
Hacía tiempo que no actualizaba perdón pero no tenía inspiración:( Pero bueno not problem be happyPd: ayer actualicé lo de los shots :))
🖤📠{@emr170} 📠🖤
ESTÁS LEYENDO
Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction꧁𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚗𝚊𝚙𝚙 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎�...