Lo bueno y lo malo en una relacion.
Tres meses después.
Chris y Liam habían tenido la mejor ayuda del mundo para llevar su boda acabo. Tuvieron la ayuda de sus familiares y con todos ellos pudieron hacer realidad su sueño. En tan sólo tres meses organizaron la mejor de las bodas en cuanto a su opinión.
Chris amo cada detalle de esta, sobretodo ver la felicidad en el rostro de su ahora esposo. Eran esposos y aun estando en la recepción de su boda, Chris no podía creerlo, por eso todo el tiempo se aferro a la mano de Liam quien correspondió feliz el gesto.
-----mi esposo me debe un viaje a Italia, ¿verdad, Chris?. -----Liam respondió a la pregunta de su cuñada, Elsa sobre su viaje de bodas.
-----si. -----Chris sólo asintió sonriendo.
-----tiene que ser un viaje especial. Un viaje inolvidable.
-----este momento es inolvidable. -----Chris interrumpió. -----no todos los días contraes matrimonio con el amor de tu vida.
Liam lamió sus labios antes de besar los de su esposo.
-----te amo. -----Liam asintió y Chris correspondió con otro beso, uno que fue interrumpido por el pequeño Edward quien demandaba atención.
Ambos padres rieron y Chris lo llevo a su regazo para que Liam preguntara que pasaba.
Aquel fue un día inolvidable en todos los sentidos. Había sido una gran boda rodeados de sus seres queridos y ellos no necesitan mas, así lo recalcó, Liam mientras Chris lo penetraba una vez llegaron a su habitación.
-----necesitamos unas buenas vacaciones. -----Liam gimió mientras Chris aceleraba sus movimientos de cadera. Chris no contesto a nada. -----¿pero quien cuidará a Edward?. -----gimió aún más fuerte disfrutando todo.
-----hablemos de eso mañana, ¿si?. -----Chris dijo plantando un beso en los labios de su esposo para después correrse dentro de él.
---
Tres semanas después.
El viaje familiar había sido genial. Liam y Chris habían decidido tener un viaje de bodas especial, viajaron a Italia durante una semana y una semana después, viajaron a Los Angeles junto a Edward para visitar el lugar favorito de Chris y ahora de su hijo también, Disney World.
Pero ahora, de vuelta en casa, Liam tomó asiento junto a su esposo e hijo para iniciar su primer álbum familiar. Habían tomado demasiadas fotos y tenían lugar para todas.
-----perfecto. -----Chris sonrió una vez Liam cerró el libro.
-----siempre quise hacer esto. -----Liam también sonrió pensando en cómo alguna vez lo había hecho antes pero nunca tan real como ahora.
Chris dejo su asiento para besar a su esposo y después preguntar que querían para la cena.
-----¿vas a cocinar? Porque no hay nada en la nevera. -----Liam advirtió y Chris sólo se detuvo antes de llegar a la cocina.
Chris se dio la vuelta viendo a los amores de su vida.
-----ordenemos algo. -----Chris busco su celular mientras Edward se decidía en lo que quería.
Minutos después disfrutaron su cena como la familia que eran.
---
Un año después.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...