Flashback hace 06 años
Bueno ahora estoy en una pijamada con mis amigas, están Nayeon y Jeongyeon cantando todas las canciones que pasan como si no hubiera un mañana (la verdad es que cada vez compruebo mas que ellas son tal para cual, y por eso llevan tanto tiempo de novias), por otro lado Jihyo esta tratando de evitar que su novia Sana se coma todos los bocadillos de la mesa, y aquí estoy yo con Mina echada entre mis piernas mientras juega en su celular. La verdad es que siempre acostumbramos hacer esto, somos amigas desde que llegue y lo hacemos una vez al mes para desestresarnos de las clases, trabajos, exámenes y demás.
-"Chicas que les parece si jugamos algo"- esa es Jihyo , es fácil de decirlo ya que su voz se escucha aunque la música esta un poco fuerte. Todas asentimos.
-"Miren lo que tengo aquí chicas" - dijo Sana mostrando una bandeja llena de chupitos.-"Jugaremos verdad o reto, y la que no cumpla o mienta tendrá que tomar uno, hagamos una ronda chicas".
Hicimos la ronda y empezamos a girar la botella, luego de varias vueltas yo ya había tomado mas de 5 chupitos (ya que siempre me preguntaban sobre cosas relacionadas con Mina y que no podía responder), con Mina paso casi lo mismo y la verdad es que ella y yo creo que eramos el blanco porque prácticamente estábamos apunto de caer de borrachas. Dio una vuelta mas a la botella y genial me toco que Sana preguntará.
-"Bueno Momoring, ¿Verdad o reto?"- dijo.
-"Creo que iré por reto porque ya se lo que preguntarás "- me guiño un ojo y luego hablo.
-" Te reto a que beses a Mina".- empecé a sudar y sonrojarme. No quería ver a Mina seguro ella se negaría.
-"Pero puede ser incómodo para Mina"- dije en un tono muy bajo pero se que escucharon.
-"Que dices Mina,¿Te incómoda?. Creo que deberían hacerlo, Momo ya ha tomado bastante creo que deberías ayudarla con esta" - dijo Sana con su sonrisa supuestamente inocente.
-"Sii...CClaro pero solo si a ella no le molesta"- ella es tan linda y considerada, pero aun así no puedo hacerlo.
-"No te preocupes Mina, yo tomaré, uno más no me afectará "- dije con una sonrisa nerviosa y estaba por agarrar un chupito pero sujeto mi mano.
Luego lo único que sentí fueron otros labios sobre los míos, eran tan suaves. Después de un rato noté que no estaba correspondiendo así que lo hice y empecé a mover mis labios lentamente al ritmo de ella.
Escuchamos que alguien se aclaraba la garganta.-" Chicas se que era un reto pero no tenia que durar tanto el beso" esa era Jeongyeon quien sonreía, Mina y yo nos pusimos completamente rojas.
-"ahh... Creo que yo... Tengo que ir al baño"- tartamudie y me pare para salir.
Cuando ya estaba por cerrar la puerta del baño, alguien impidió que lo hiciera, entro conmigo cerró la puerta y se coloco frente a mi.
-"Mina que haces?."- dije porque no entendía porque se encerró aquí conmigo.
-"EH... Yyo..."- esta tartamudeando, pero porque? -"Momo, me gustas, se que no es lo mas romántico decírtelo aquí pero ya no puedo resistirlo, Te Amo"- después de eso solo agacho la cabeza se que esta sonrojada porque desde aquí veo sus orejas y están completamente rojas.
Coloque mi mano en su barbilla y la levante para que me viera a los ojos. Le Sonreí y la bese de nuevo, después de unos segundos nos separamos.
-"También me gustas Mina, ¡Te Quiero "Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
¿Final O Nuevo Comienzo?
Cerita Pendek-¿Porque me engaño? , ¿No soy lo suficientemente buena? , ¿En que me equivoque? , ¿Se puede perdonar un engaño? , ¿Debería darle una segunda oportunidad? - Son muchas de las preguntas que dan vueltas en mi cabeza. - Hirai Momo. - Se que me equivoque...