🚫ADVERTENCIA🚫
Tortura y lenguaje obsceno.
Leer bajo tu propio riesgo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .-¡Leo, ten cuidado!
Gritó asustado Miguel Angel, ignorando olímpicamente al perro mutante que gruñía furioso frente a él. Razhar lanzo un zarpazo, que fue fácilmente esquivado con un simple movimiento a la derecha. Mikey movio sus ojos hacia el enemigo cuando el líder le hizo un gesto de haberlo escuchado, frunciendo el ceño algo molesto por ese poco honorable ataque.
-¿Porqué no dejas de fingir? Ambos sabemos lo que escondes.
Pregunto Razhar, esquivando por poco los nunchakus que volaron sobre su cabeza, el menor quedo pensativo un rato, sin dejar de moverse y dar vueltas, bailoteando alrededor de los ataques con la gracia de una bailarina, una expresión relajada en su rostro. El perro gruño al recibir un golpe fuerte en su estómago, a punto de sacarle el aire.
-¿Porqué debería? Solo míralo...
Mikey dio un salto sobre él, tomando su brazo, pegándolo a su espalda, ejecutando una llave, se subio en su espalda y lo mantuvo firme en el suelo. Razhar solto un quejido pensando seriamente que se había dislocado el brazo. El pecoso le dio una palmadita en la cabeza y señalo donde peleaban Leo y Destructor, movimientos precisos, veloces, apenas perceptibles para el ojo humano.
-Me encanta el brillo en sus ojos cuando pelea con tu dueño, tan atrevido; pocas veces puedo verlo... Además, sí algo sucede fácilmente puedo tener un 'golpe de suerte' para que se aleje de mi hermano.
Miguel Ángel le solto y le permitio levantarse, mirándolo desde arriba con una sonrisa agradable. El perro no perdio tiempo y se le abalanzo, pero la tortuga se escapo de sus garras con ese vertiginoso estilo suyo, rugió desesperado por arrancarle las extremidades, algo que le dio al menor una idea.
-¡¿Porqué no peleas en serio?!
-Digamos que es mi manera de burlarme de tí. Eres taaaaaaan lento que me da tiempo de bailar, reir, jugar a tu alrededor como una mariposa.
Mikey le envio una sonrisa socarrona, un brillo predador refulgiendo en sus ojos, pero Razhar no pudo prestar atención a eso, no quiso hacerlo, el mundo se volvió rojo y, rabioso se movió más torpe y veloz para morderle el cuello. El niño rio un poco, luego su mirada se poso en Destructor arrancando una de las ninjatos de los dedos de su hermano, fruncio el ceño y gruño por lo bajo, entonces, paro en seco. Razhar lo atrapo en sus fauces, listo para matarlo.
-¡Ah!¡Ayudaaaa!
-¡Mikey!
Gritaron horrorizados los tres mayores, ganándose la atención también de Cara de Pez, Garra de Tigre y el mismísimo Destructor. El pecoso se las había arreglado para colocarse en el hombro de Razhar, como un costal de papas, fingiendo demasiado bien que acababa de ser atrapado. El perro se congelo confundido, pero Destructor llamó su atención, la de todos.
-¡Bien hecho, Bradford!¡Miren bien tortugas, su hermano morirá sí no me traen a su estúpido maestro, Hamato Yoshi!¡Retirada!
-¡No le digas estúpido!
Chillo el menor, mientras era llevado por el perro mutante, que tenía una fuerte sensación airada impidiéndole percibir el peligro viviente que llevaba en sus hombros.
-¡No te preocupes Mikey, te encontraremos!
Grito Donatello, viendo a su amado hermanito siendo noqueado por Destructor.
ESTÁS LEYENDO
Resultados Inesperados: El Ángel Caído[TERMINADA]
FanfictionPara sus hermanos, Miguel Ángel es diversión, es alegría, júbilo, emoción en potencia, inocencia, ingenuidad, una mole de eterna juventud aventurera. Pero fuera, en las calles de los barrios bajos, las pandillas hablan de una silueta de sonrisa amab...