Narrador
Otro día comenzaba, pero nuestros protagonistas no estaban emocionados por eso, quedaban 2 días más de clases y para ellos significaba 2 días más de tortura, uno la recibía física y emocional, mientras que el otro solo la recibía emocional.
Ya en la escuela, ambos estaban en el Salón de clases, pero ninguno se hablaba, ni siquiera un "hola" salió de sus bocas, y antes de que las clases empesaran ellos aparecieron y caminaron directo hacia sus víctimas.
Elyas: Buenos días, amigos, que tal están? - les dirigió la palabra con un toque de superioridad en su voz
No respondieron, solo agacharon sus cabezas, no tenían nada de ganas de contestar o seguirles el juego.
Elyas: que?, no responderán? - no obtuvo respuesta - bien, no importa, Massi, en el recreo estarás con nosotros y no es una pregunta, para que quede claro - dicho esto se sento y comenzó a hablar con Pancri.
Massi por su parte estaba asustado, no quería estar con ellos, y si era una trampa para lastimas a Nacho nuevamente, no quería imaginarselo, solo le quedaba esperar y suplicar que nada malo o nada pasara.
La clase paso y angustiosamente comenzaba el recreo, Elyas y Pancri salieron rápidamente, Massi por simplemente miedo corrió tras ellos, dejando a un Nacho triste y solitario detrás.
??? : Bueno, tal parece que el nuevo ya no te proteje.
Nacho: ehh?! - miro asustado a sus compañeros de clase, otros de los muchos que le molestaban.
??? 2: no quieres ir a dar una vuelta con nosotros, amiguito?
??? : como se te ocurre preguntar eso - le dijo a su compañero - claro que quiere - y sin esperar una respuesta lo tomaron de las manos y los hombro y lo obligaron a salir del salón.
Nacho ya sabía lo que pasaría, pálisas, insultos y humillaciones, ya había pasado por eso, y al llegar al patio trasero de la escuela lo arrojaron como un si nada y comenzaron, una, otra, otra, otra y otra vez, golpe tras golpe, insulto tras insulto, uno que otro escupo llegaba a su persona, no aguantaría mucho más, quería salir corriendo y llorar, desaparecer, quería estar en su cama mirando el techo, sin hacer nada, estaba cansado, solo quería dormir, dormir todo el dia. Pero al parecer estaba de suerte, un inspector paseaba por esa parte del patio y vio la escena, mando a sus compañeros a dirección, mientras llevaba a Nacho a la enfermería.
| Mientras tanto con Massi |
Luego de llegar junto a Elyas y Pancri, comenzó a caminar mientras los primeros hablaban, Massi solo se limitaba a caminar, ni siquiera pones atención a lo que decían, al llegar a unas bancas en el patio se sentaron y la conversación comenzo.
Elyas: Massi, voy a ser buena persona y te daré a elejir, quiere que nosotros golpiemos a Nacho o quieres golpearlo tu?
Massi:.......... Ninguna....
Elyas: ehhhh.... No. Te di dos alternativas elije una o elijire por ti. - se cruso de brazos esperando la respuesta.
Massi:................ - no contestó.
Elyas: mira, trato de ser bueno contigo, y me lo estas poniendo difícil, te daré otro oportunidad, elije una o ÉL pagará las consecuencias, y será todo por TU culpa....
Massi: no le veo sentido a lo que hacen, que ganan con todo esto?, de verdad piensan que es divertido?
Elyas: aun no me respondes, pero yo si te responderé, para que veas que soy educado, primero, ganó satisfacción, segundo, el sufrimiento agendo siempre es divertido y no soy el unico que piensa así
ESTÁS LEYENDO
MI MALDITO BULLY
RomanceNacho: -adolescente -15 años -1.60 -víctima de Bullying espero que les guste y que cada ayuda y recomendación es agradecida.