【𝑪𝒓𝒂𝒊𝒈 𝑻𝒖𝒄𝒌𝒆𝒓 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂】

3K 125 174
                                    


- Craig Tucker x Lectora


- Llegue a la escuela después de una agotadora mañana, hice ejercicio y un par de otras actividades físicas. Al entrar me encontré a los típicos grupos en los pasillos; Stan, Kenny, Cartman y Kyle. Wendy, Red, Bebe y Nicole. Tweek, Craig, Token y Jimmy, etc. Pero de todos los grupos que habían, había un chico que destacaba, no solo por ser uno de los mas altos presentes en el lugar, sino por su profunda mirada, luego de mirarlo durante unos segundos me di cuenta de que su mirada se desvió hacia mi talvez una o dos veces en unos 30 segundos, aun que realmente no se si me miraba a mi, había muchas personas en el pasillo.


*RIIIIIINNGG*


 Sonó el timbre que indicaba que teníamos que entrar a los salones, así que me dirigí caminando con tranquilidad y con la típica mirada indiferente que cargaba siempre. Camine en dirección hacia mi asiento junto a una ventana, en realidad ese nunca había sido el lugar donde me sentaba pero ese día Teresa había faltado así que me senté en su lugar .

 El profesor Garrison entro junto a la directora Victoria al salón, la directora tenia unos papeles en las manos, y nos miraba neutralmente mientras hablaba con Garrison , hasta que dejo de hablar y grito algo llamando nuestra atención.


Directora victoria: El día de hoy podrán retirarse temprano de la escuela, ya que los profesores de sus próximas clases están en un protesta contra... ehh... Black Lives Matter...

Cartman: Genial, podre jugar al Call of Duty el resto del día

Kyle: ¿Desde cuando tienes Call of Duty gordo?

Cartman: Desde que te escuche decir que no podías comprarlo

Kyle: ¡Voy a patear tu gordo culo!

 Escuchar las peleas de Kyle y Eric ya se hicieron costumbre en esta escuela, realmente ya a nadie le importaba lo que pasara entre ellos. Todos nos sentamos y matamos el tiempo conversando o haciendo alguna estupidez como lanzar gomas elásticas al techo o entre nosotros, yo era una de las que lanzaba gomas, no me considero alguien rebelde, solo alguien que quiere divertirse. El timbre finalmente sonó y todos salimos de nuestro salón, apenas salí me encontré con Craig fuera del salón de clases, no se en que momento habrá salido, no lo había visto, pero el es muy sigiloso y problemático, no creo que sea la primera vez que se escapa del salón. Seguí caminando hasta que Cartman junto con su grupo de amigos caminaron hacia mi, por mas difícil de creer yo fui una muy buena amiga de Eric desde que llegue a esta escuela, o bueno, al menos yo lo considero mi amigo. Cartman se me lanzo por detrás haciendo que pierda un poco el equilibrio.

Cartman: ¿Todo bien, putita?

T/N: Eres molesto

 Le dije en un tono serio pero riéndome al mismo tiempo, aun que no lo decía con sarcasmo el en serio es molesto.

Cartman: ¿Vienes a jugar al Call of duty conmigo?

T/N: ¿Ahora?

Cartman: Pues claro idiota ¿Tenemos algún otro día libre?

T/N: Vuélveme a llamar idiota y voy a perforarte el puto pulmón con el pie

Cartman: No es necesaria tanta violencia lesbiana imbécil


[...]


 Luego de unos momentos sin sentir la presencia de Cartman, voltee a mirar y ya todo el grupo se había ido, llevaba hablando sola todo el camino, y todavía me quedaba la mitad del camino. Después de pensarlo por unos segundos, recordé que Eric dijo que me acompañaría a casa, que puto mentiroso.

 Decidí llamarlo solo para insultarlo por mentirme, pero no contestaba, el siempre atendía mis llamadas, talvez se perdió en el camino y se lo comió un oso o algo así, seria mejor si volvía a buscarlo. Hice la mitad del camino de nuevo solo para llegar a la escuela nuevamente, donde solo estaban los niños mas pequeños que si tenían clases por la asistencia de sus profesores, pero no vi a nadie de mi salón. aproveche para ir al baño antes de volver a "intentar" ir hacia mi casa, pero al ir, unos quejidos se oían desde el baño de los hombres, no debería hacerlo pero, me digne a poner mi oreja sobre la madera de la puerta para escuchar mejor lo que estaba pasando del otro lado.

???: Ya deja de molestar, somos putos amigos no le digo esas cosas a cualquiera ¿Acaso estas celoso? Estúpido marica

??? 2: Podrías ser un poco menos molesto, y de paso también menos gordo, deberías bajar de peso

???: Suéltame jirafa pendeja o te juro que...

 Me canse de escuchar puras mariconadas así que decidí entrar a ver que estaba pasando ahí.

T/N: ¿Qué mierda esta pasando aquí?

 Al entrar me cruce con una escena no muy agradable, el baño de los hombres ya de por si era asqueroso y ahora también tenia a dos pubertos luchando sobre el lavabo.

Craig: Este es el baño de hombres

Cartman: ¡T/N ayúdame este gay de mierda quiere violarme!

Craig: Si quisiera cogerme a un hombre elegiria a alguien que no sea obeso puto gordo

T/N: ¿Qué carajos Craig? ¿Qué intentabas hacerle a este pobre pendejo?

Cartman: ¡¿Que intentabas hacerme puto violador?!

Craig: Primero salgamos de este baño, huele a meados aquí

 Salimos del baño y le dije a Eric que se fuera y que hablaríamos de lo que paso cuando vaya a su casa mas tarde, entonces me quede sola con Craig en el pasillo vacío de una escuela.

T/N: La escuela es rara cuando no hay nadie en sus pasillos...

Craig: Bien iré directo al grano, no me cae bien el gordo

T/N: El no le cae bien a nadie, mejor dime algo que no sepa, como el porque hiciste eso

Craig: Como te explico esto... Bien, cada día escucho como el te insulta, y ni tu ni nadie hacen nada, hay que parar a ese obeso de alguna manera, no puede ir por ahí insultando a la gente y haciendo comentarios racistas, solo quiero pararlo ¿Si?

T/N: No lo entiendo, nunca habían tratado de pararlo, eso sale mal siempre, ríndete de una vez

Craig: Bueno, talvez no pueda hacer que deje de ser tan... como el, pero al menos puedo hacer una cosa, y eso es que deje de insultarte y decirte esas cosas tan horribles

T/N: ¿Y eso porque? No me afectan sus comentarios, somos amigos, no me tomo sus insultos a pecho

Craig: T/N... yo se que en el fondo te duelen, seré sincero, no se si me gustas pero, me llamas mucho la atención, resaltas entre otras niñas, y no es solo por tu belleza, sino por tu personalidad, actúas como si las cosas no te dolieran, intentas hacer de cuenta que todo esta bien pero no es así, eres insegura y lo sabes, no intentes actuar diferente, si sus comentarios te duelen solo dile que pare, y si no lo hace deberás alejarte, eres una niña muy linda como para que las palabras de un gordo te arruinen.

 Un par de lagrimas escaparon de mis ojos, no se deducir si eran de tristeza o felicidad, felicidad por que sus palabras mostraban que me conocía bien, tristeza porque tiene razón en todo lo que dijo. Sin pensarlo mas lo abrace y puse mi cabeza en su pecho, el no lo dudo mucho, correspondió al abrazo y puso su mano sobre mi cabeza, y así nos quedamos por un minuto, nunca sentí un abrazo tan cálido en mi vida.


Stupid kid 【South Park y Tu】 OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora