Toto's bizzarre adventure 1

32 1 2
                                    


Índice:

La junta de los héroes 1

La junta de los héroes 2

La junta de los héroes 3

La mano que emana coraje

Da Vinci 1

Da Vinci 2

Da Vinci 3

Da Vinci 4

El Rairyu de Kiro 1



La junta de los héroes 1:

Esta historia se remonta al año 1990, en Londres, Inglaterra.

Entra Toto, desesperado por la aparición de un vampiro en la calle de al lado:

Toto: ¡Nan, Kiro, ha aparecido un extraño hombre en Ogre street, los medios de comunicación afirman que se trata de un vampiro!

Nan: ¿Un vampiro?, vamos Toto, esfuérzate un poco más con las mentiras.

Kiro: Como va a aparecer un vampiro?, eso es algo de cómics y ciencia ficción.

Entra un hombre misterioso a la sala donde se encuentran Toto, Nan y Kiro: 

?: Eso que hay ahí si es un vampiro, se ha generado gracias al poder de una máscara Azteca.


La junta de los héroes 2:


Toto: Cómo que una máscara Azteca?, de que carajos estás hablando?

?: Es verdad, no les he explicado nada: Hace 5 años, se descubrió que una tribu Azteca creó estas máscaras de piedra para controlar a la humanidad, esta tribu hacía horribles sacrificios, con la sangre de las personas sacrificadas, las máscaras se activaban y le clavaban unos pinchos al portador, convirtiéndolo en un despiadado monstruo, esa persona logró hallar una máscara y se la colocó.

Nan: Primero que nada, ¿Quién eres tú?

?: Jaja, mi nombre es William A. Zeppeli, un maestro experimentado de "Hamon".

Kiro: Hamon? que es eso?

William: El Hamon es un arte marcial que está ligada a tu respiración.

Nan: Ja! eso de verdad suena como un invento de un extravagante personaje.

William: Y no solo eso, también tengo esta flecha, que te dará un poder, conocido como "Stand", un stand es la representación física de tu alma.


La junta de los héroes 3: 

Nan se aburre de tanta charla y enciende el televisor:

Hombre de la tele: El vampiro que amenaza la concurrida calle de Londres, ha partido hacia la calle Giorno.

Nan: Es nuestra calle!

William: Prepárense, esta podría ser la primera vez que vean el Hamon.

El vampiro entra rompiendo la ventana:

Vampiro: Beberé su sangre, hasta drenarla, malditos insectos.

William: ¡¡¡¡Cross split attack!!!!

William ataca con una técnica del Hamon, partiendo en 2 al codicioso vampiro:

Toto: Qué ha sido eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toto's bizzarre adventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora