ㅣEvery Secondㅣ

180 30 27
                                    


Playlist: • Afraid; The Neighborhood• Thirsty; Taemin • High By The Beach; Lana del Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Playlist:
• Afraid; The Neighborhood
• Thirsty; Taemin
• High By The Beach; Lana del Rey

Fue una manera de conocerse memorable, algo a lo que la gente le llama destino pero como dice la gente: Tú creas tu propio destino.


Pareciera ayer como la noche en la que estabas peleando con tu hermano, era insoportable, ni sabías por qué razón peleaban. Él te tomaba del brazo con fuerza, lastimándote, pero vaya, así era como normalmente peleaban. Hasta que un chico intentó acercarse y detenerlo. Intentando volverse el héroe de la historia, tomó a tu hermano del brazo y lo volteó, lastimándolo a él ahora.


— ¡¿Qué haces?! — le preguntaste, asustada — ¡Es mi hermano!


El chico se asustó, y se quedó allí, sin saber qué hacer pero sin tampoco soltar el brazo de tu hermano.


— Yo, yo pensaba- — dijo, mientras soltaba a tu hermano del fuerte agarre — yo, y-yo pensé... Lo siento.


Lo miraste, sin saber qué decirle. Eran obvias las razones por las cuales había detenido a tu hermano, te estaba lastimando, y eso no se veía bien ante los ojos de nadie. El chico desconocido se inclinó un poco, intentando pedir disculpas y se fue caminando.


Tú, por el otro lado, no dejabas de soltar groserías a tu familiar. Gracias a él había hecho pasar pena al lindo chico sin identidad.


— Eres un idiota, Wook — le dijiste, antes de correr para alcanzar al chico.


Si hubiera sido otro chico, otra chica, otra persona; crees que jamás hubieses corrido detrás de él para alcanzarlo, pero él era diferente. Su persona emanaba algo que te tranquilizaba y era lo que más necesitabas en estos momentos: paz.


— ¡Hey! — exclamaste, al verlo sentado en una de las banquetas con su teléfono.


— Hey — saludó de vuelta, al ver cómo le ofrecías una bebida y tomabas asiento al lado de él — Ah, gracias. Pero creo que debería de pedir disculpas de nuevo, no fue mi intención lastimar a tu hermano, yo pensaba que era tu novio.


— Está bien, no nos parecemos tanto y la gente la mayoría del tiempo se confunde. No te preocupes, como quiera se lo merecía.


Él soltó una pequeña sonrisa.


— Soy Baekhyun, Byun Baekhyun.


— Gusto en conocerte, Baek — respondiste, con una sonrisa.


Los días pasaron, comenzaron a hablar más y él era muy dulce, eventualmente te invitó a salir y se volvió más dulce. Ponía atención a cualquier cosa que decías y lo volvía un recuerdo para después sorprenderte. Después pasaron los meses y finalmente los años, estabas más enamorada que nunca, sin creer que te habías enamorado del chico desconocido. Eras feliz, sentías que a su lado no había ningún problema que se te pudiera dificultar. Sentías que con él todo era posible. Tal vez lo era, tal vez no. Nunca se sabría. Pero tomó sólo un incidente para arruinar todo esto.


EVERY SECOND - BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora