¡ Hola a todos ! Aquí está la segunda versión del epilogo de Déjate amar, espero que uno de los dos les guste. Ahora ya se terminó la obra...
Taemin apuntó a Yoongi con el arma. Jimin miró aterrorizado como lo apuntaba, como Yoongi estaba inmovilizado por las cadenas. Y el ruido de un tiro resonó en el sótano.
El tiempo parecía suspendido. Jimin había saltado sobre su novio para protegerlo con su propio cuerpo pero el dolor nunca llegó. El menor, no quería ni mirar lo que había ocurrido, hasta escuchar como Taemin caía en el suelo con un gemido.
- ¡ Jimin ! ¡ Yoongi !
- ... ¿ Jin-hyung ? ; susurró Jimin en estado de shock.
Si. Realmente era su hermano mayor, y lo acompañaba la policía. Uno de la policía fue quien tiró apuntando a Taemin para salvarlos. Los propios colegas de Yoongi y Jimin bajaron a liberar al mayor de los dos mientras Seokjin abrazaba a su hermano.
- Me asusté tanto, Jimin. Por favor, no lo hagas de nuevo... casi muero del susto.
- Ya está Minnie...
- Hyung...
- Estoy aquí.
Yoongi abrazó a su novio con amor y dulzura. Taemin fue llevado en ambulancia y obligaron a los dos policías también para asegurarse que no tenían nada grave. Jimin se quedó en los brazos de su novio o los de su hermano durante todo este tiempo hasta que pudieran regresar juntos en casa de la pareja. Después de todo, terminaron por ir a comer pizzas en un restaurante al lado del departamento de la pareja y Seokjin quedó en uno de los dormitorios vacantes para calmar a su hermano, quien se lo pidió con ojos de cachorrito.
Unos días después de lo ocurrido, Jimin fue llamado por alguien mientras trabajaba. No reconoció la voz hasta escuchar que era uno de los policías quien se encargaba de Taemin en el hospital y casi terminó por dejar caer a su móvil por las palabras que le dijo esta persona. Yoongi tuvo que llevarlo atrás, en su despacho para intentar calmarlo y entender lo que le había ocurrido :
- Minnie, por favor... deja de llorar o no podré ayudarte, ¿ si ?
- Es... es que... es... ; balbuceó Jimin, en estado de shock.
- Haremos algo, amor. Te vas a quedar aquí sentadito y tranquilito. Llamaré a Jin para que venga a buscarte, ¿ vale ? Y volverás a casa con él para calmarte.
- P... pero...
- Amor, eres muy alterado y no quiero que sigues trabajando así...
- ¡ No quiero ! ; alcanzó a gritar el menor, haciendo saltar a Yoongi quien ya se había decidido a llamar a su amigo.
- ¿ Porqué ? Jimin, me estás asustando... ; dijo viendo como estaba por echarse a llorar ; dime lo que ocurre...
- Ha escapado...
- ¿ Qué ?
- Taemin... Taemin ha escapado del hospital, hyung...
Yoongi quedó perplejo unos segundos antes de reponerse y tomar a su novio de la mano. Salió con él y se dirigió al despacho de otro de sus ayudantes para decirle que tenían que irse cuanto antes. Después llamó a Seokjin para decirle que no se quede solo y no se mueva de donde se encontraba, que irían a recogerlo. Jimin no decía nada. Solo seguía a su novio, mirando sus manos entrelazadas como si su vida dependiera de esta unión. Al salir de la comisaría, Yoongi paró un taxi y entraron juntos antes de dar la dirección del restaurante de Seokjin para ir a recogerlo. Mientras se dirigían al lugar, Yoongi llamó a los policías encargados del caso de Taemin para saber si lo habían encontrado o no, pero todavía estaban buscándolo. Una vez reunidos, Seokjin, Yoongi y Jimin fueron al departamento del mayor, rogando para que no les encontrara demasiado rápido. Pero apenas entraron, alguien tocó la puerta y Jimin se puso a llorar escuchando a su nombre susurrado detrás de la puerta. Milagrosamente, la policía no tardó demasiado y Taemin fue llevado de nuevo, esta vez con el doble de vigilancia, y unos días después, les anunciaron su muerte : a pesar de su herida, había salido del hospital, consiguiendo abrirla de nueva e infectarla...
Cuando Yoongi anunció su muerte a Jimin, éste por poco iba a desmayarse... ahora si, podía vivir. Ya no habría dolor, heridas, muerte... Seokjin había encontrado el amor en la persona de Kim Namjoon, quien llegó a ser muy cercano a Jimin y a Yoongi.
Jimin todavía no podía dormir solo en su cama, pero no pasaba nada, ¿ verdad ? Después de todo, tenía a Yoongi, y su novio nunca lo dejaría por nada del mundo, y siempre se quedaría a su lado. Ahora si, podía ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar - Yoonmin
FanficUn pequeño Kim SeokJin escondía los ojos de su hermanito detrás de su mano, mirando él mismo la escena frente a ellos. Su madre siendo maltratada por su marido. Este último no era el padre de los niños pero los había educado, o bueno, eso afirmaba d...