Parte-1.

9 1 0
                                    


(Bueno... Aquí estoy..)

Pienso mientras tímidamente voy entrando a mi nuevo colegio. con cada paso voy descubriendo nuevas caras y siluetas,hay muchas personas,mas de las que estoy acostumbrada...y eso me pone rígida..

Hay muchachos muy altos, chicas muy bonitas..pero estoy confundida,esto es extraño para mi.  El patio es muy grande,con columnas internas inmensas,todos los salones miran hacia el centro,con unas especies de balcones que los permite tener una vista hacia el patio,veo un hombre bastante alto y obeso,con un traje muy elegante color beige,mira desde el primer balcón permitiendo le una vista mas panorámica.

Veo como cada estudiante se dirigen a unas filas especificas,y me siento perdida..mas en el fondo veo dos filas,frente a cada una hay una mujer sosteniendo un papel con el curso correspondiente hacia arriba para que sea fácil de ver desde todos lados,me acerco con un poco de seguridad pero me freno cuando veo que en los números escritos solo aparecen: "6A Y 6C."

(Pero no puede ser!)¿y sexto B ? (6B)

¿Donde esta 6B? murmuro sintiéndome muy desconcertada.espero un par de minutos y al final me decido a acercarme a la fila del 6C (hmm de pronto la señora se confundió con "C" en ves de "B"...creo..) mientras me acomodo en la fila, en medio de todo el ruido escucho un par de risas,y veo acercándose a una mujer de cabello claro,con un papel en la mano y un marcador,se rie con su compañera mientras que en aquel papel escribe "6B"  

(aa que suerte)pienso sintiéndome aliviada,lo que menos quería era confundirme de salón y pasar pena..                                                                                                                                                                            mientras me acomodo en la fila que Si era correcta todos empiezan a guardar silencio, yo miro lentamente hacia donde todos miraban atentos;era al segundo  piso al balcón que mencione antes Donde aun estaba el señor de traje beige,a su lado izquierdo y derecho estaban otras dos mujeres,la de la izquierda tenia cabello claro y tenia cara de ser enojona, la que estaba al lado derecho tenia el cabello negro y se veía mas buena gente,pero algo que tenían en común las dos señoras era que ambas se veían extremadamente estrictas.

Es entonces que el hombre se presenta como Director,las otras dos mujeres eran las coordinadoras. Empezaron a decir información y esas cosas,cuando escucho un par de susurros de los niños que estaban en la fila de 6C,los ignoro cuando..

BLUAGH!!! 

volteo rápidamente cuando veo al niño desafortunado..era un niño bastante alto y gordito, los estudiantes que están frente a el lo miran con asco y al mismo tiempo preocupación de que les haya salpicado un poco,los que estaban atrás de el lo consuelan. El chico con la cara roja no solo de vergüenza sino de dolor apoya sus manos en su cara mientras llega una profesora que lo saca de allí.

después de eso agradecí haberme cambiado de fila a tiempo...


Desearía que no fueras un recuerdo...Where stories live. Discover now