- Uhmm - Habló distraída - Discúlpenme, pero no he prestado mucha atención.
- Señorita ___, ¿Se encuentra bien? - Habló un periodista al darse cuenta de la palidez de ____.
- Si, no se preocupen estoy bi... - Pronunció antes de desmayarse.
Pov _____
- Veo que despertaste - escuché pronunciar una voz femenina - Les diste un gran susto a tu esposo y a tu familia.
- ¿Que hago aquí? - Hablé sin entender - ¿Atraparon a Tzuyu? - Pregunté al recordar la nota que me dió el staff.
- ¿De que está hablando? - Me preguntó la mujer vestida de enfermera - Usted esta aquí por qué se le bajo su presión sanguínea.
- ¡¿Cómo está mi hijo?! - Pregunte angustiada - ¡¿Él está bien?!
- Cálmense señora Kim - La enfermera se acercó a mi para tranquilizarme - Usted y su hijo están fuera de riesgo, no se preocupe. Ahora haré pasar a su familia, porque están muy preocupados por usted - Solo asentí y ella se retiró.
Pasaron unos minutos y entró mi familia con Taehyung a la habitación.
- Hija me tenías preocupada - Mi mamá me abrazo - ¿Porque nunca le dijiste a tu madre que estabas embarazada? - Me preguntó fingiendo estar molesta.
- Sigo sin entender que hacen aquí - Hablé sin rodeos - ¿Dónde está mi padre y mis hermanos?
- No le hables de esa manera a tu madre - habló el esposo de mi madre.
- Nunca pedí que vinieran, ustedes lo hicieron solo para quedar bien ante los demás - Hablé fría - Los únicos que me importan son mi padre y mis hermanos.
- Señores pueden retirarse de la habitación, tengo que hablar con mi esposa - Habló Taehyung con una sonrisa.
Mi madre y su esposo se fueron de la habitación, dejándome sola con Taehyung.
- ____, ahora viviré contigo - Habló sin más - Por qué todos creen que nuestro matrimonio paso por un mal momento.
- No quiero vivir contigo - Hablé sin mirarlo - Prefiero que me odien.
- ____, no es una sugerencia - Habló serio - Yo viviré contigo otra vez - Exclamó.
- Haz lo que quieras - exclamé rendida - Pero no te entrometas en mis asuntos.
Taehyung se quedó callado hasta que entró la enfermera para informarnos que me habían dado de alta.
Tae me llevo a mi casa para poder descansar, al llegar no me sorprendió encontrar sus pertenencias en ella.
- Dormiré en la habitación de huéspedes - Solo asentí - ¿Que Quieres comer? Te voy a cocinar lo que quieras.
- No tengo hambre - Mentí - Me iré a mi habitación.
Me fuí a mi habitación a ponerme mi pijama (imágen) para poder estar mucho más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separé (Tae and T/N)
Fanfictiontae: si tu no eres mía no serás de nadie ___: estas loco!! tae: estoy loco por ti ____ ___: eres un enfermo tae: es hasta que la muerte nos separe ____