HISTORIA TERMINADA 🌈💞PAREJAS☪️⚜️💞️♥🌈
💕 YOONMIN
💕VKOOK
💕NAMSEOK
💕SOOJINJIMIN🌈OMEGA
YOONGI⛈ALFA
TAEHYUNG🌈OMEGA
JUNGKOOK⛈ALFA
NAMJOON ⛈ALFA
HOSEOK⛈ALFA
JISOO🌈OMEGA
JIN⛈ ALFAJimin un omega con el ego por las nubes, con el corazón cerrado y quién no cree en el amor y si lo hace, lo hará por el dinero quién fue criado de esa manera, donde fue vilmente manipulado por su madre una señora de alta sociedad quién sólo piensa en el dinero y en nada más, al enterarse que su esposo murió y que les dejo con una gran deuda, hará todo lo posible para no perder esa vida de lujos o costa de su propio hijo.
Min Yoongi un alfa enamorado de Jimin, con el suficiente dinero para conquistarlo y de buena familia, justo como para llamar la atención de cuálquier omega y hasta del propio Jimin, pero quién tiene una personalidad hostil y arrogante que todos aborrecen y al enterarse de las mentiras que logra descubrir del omega, no se rendirá en dejarlo pero SI en cambiarlo, haciéndose pasar por Agust.
¿Que sucederá al enterarse de la mentira de Yoongi, cuando el odia a Yoongi?
☪Si el mundo fuera ciego♥
🌈❣¿A cuántas personas impresionarías?⚜❣☪https://my.w.tt/tV8SqT2yoab
Holaa ♥✋ a todas les traigo este fic, que es una de mis favoritas y espero que a ustedes también les guste como a mi, bueno eso es todo por el día de hoy y no se olviden de dejar sus estrellas así sabré también si les gusto o no lo que les recomiendo, bueno bye bye CUÍDENSE SIEMPRE hasta la proxima ✋♥☪🌈.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones :) YoonMin
أدب الهواةDale una oportunidad a estas historias :) te aseguro que no te arrepentirás ('∩。• ᵕ •。∩') ♡