narradora(yo)
usa se había levanta con mucha emoción porque era el cumpleaños,bajo las escaleras y se dirijo a la cosí na y se topo con su mama ose (Francia)
usa.- hola mama como esta
Francia.-bien hijo y porque te levantaste tan temprano
usa.-mama sabes hoy día que es
usa lo avía dicho emocionado con una sonrisa tierna
Francia .-si hijo es te cumpleaños y te daremos un regalo especial por tu 16 años
usa.-déjame adivinar una tarta de arándanos porque esa torta a mis hermanos les regalas cosas asombrosas y ami una tarta simple
Francia .- por que es algo importante para ti y tu bienestar
usa .- que bienestar si no me dejas salir a nigua lado ni me dejas salir de la casa
lo dijo con un tono enojado pero con su frágil vos
Francia.- no discutiré contigo ya te e dicho eres muy delicado para el mundo y en el invierno no ni al bosque ni nada saldrás
usa.- siempre me dices lo mismo soy frágil hay monstruos en el bosque no puedo salir no sabes como me siento ni siquiera e visto la luz del sol ,ni e olido una flor de verano no e sentido la brisa de un ivierno ...
narradora
des puede esa mañana de invierno nuestro usa se deprimí un poco pero se le ocurrió un plan para salir al bosque que su mama le decía que había monstruos y bestias salvajes pero el quería conocer el bosque y porque era tan peligroso , después ya lo tenia todo planeado es misma noche iba salir al bosque espero que se escondiera el sol para salir a escondidas en el misterioso bosque se preparo con algunas cosas entre ellas una capa roja un bolso con comida y un pedazo de tarta de arándano y se adentro en el bosque misterioso estaba cayendo nieve sus pasos eran cortos miraba ardero suyo la luna se reflejaba en los ojos del americano se avía perdido en el bosque seguía caminado se encontró con una casa vieja des colorida con muchas enredaderas y una gran puerta negra entro y se encontró con luces azules flotando asiendo un camino en las escalera una figura alta firme y elegante en las gradas los ojos arillos como la luna sus dientes afilados como una daga bajaba las escaleras con paso lento, américa se avía asustado total menta congelado la figura extraña paresia de un chico alto se estaba asercandose ....
que les pareció el primer episodio
ESTÁS LEYENDO
un secreto de un bosque profundo
Fantasyla historia se vasa en un chico que vivía en un bosque con su familia era invierno su familia y sus hermanos le decían que no baña al bosque en esta época ,porque salia criaturas mágicas mi mama siempre me vigilaba para que no fuera pero, una noche...