(Está historia está contada desde la perspectiva de Kunimi. La canción es: You belong with me de Taylor Swift en español, y le hice unos cambios para que cuadrara con la historia.)
Estás hablando por teléfono con tu novio,
Él está molesto,
Él se desesperó por algo que tú dijiste,
Porque él no entiende tu humor como yo.
Yuutarou, tú y yo hemos sido amigos desde pequeños, además de vecinos ... no puedo evitar ver desde mi ventana, y escuchar, como hablas con tu novio por teléfono, discutiendo por nada... él siempre hace escandalo por nada... no entiende tus chistes como yo...
Yo estoy en mi cuarto,
En está típica noche de martes.
Estoy escuchando el tipo de música que a él no le gusta,
él nunca sabrá tu historia como yo.
Llevas un año saliendo con él, Kageyama Tobio... pero no te conoce como yo, no sabe lo que te gusta, y si lo sabe, lo detesta.
Desde mi cuarto, escucho nuestra música favorita, y puedo verte espiarme de vez en cuando, o enviarme un mensaje, para que suba el volumen. Ambos sabemos que yo te conozco mejor que nadie...
Pero él usa shorts,
Y yo uso camisetas.
Él es el capitán de los animadores,
y yo estoy en las gradas (en la banda de música)
soñando con el día en el que te despiertes y encuentres
que lo que estás buscando ha estado aquí todo el tiempo.
Me gustaría poder entender porque decidiste empezar a salir con él... Sí, Kageyama es muy atlético y flexible, pero no te entiende como yo, ni le gustan las mismas cosas que a ti. ¿Acaso no puedes ver que estoy aquí para ti? ¿No te das cuenta que el novio perfecto soy yo?
Si pudieras ver que soy el único que te entiende
Estuve aquí todo el tiempo.
Entonces por qué no puedes ver
Tú perteneces a mi lado,
Tú perteneces a mi lado.
Cada vez que estás solo me acerco a ti, y podemos hablar de cualquier cosa sin problemas, enserio, ¿por qué no puedes ver que yo te quiero? Tú deberías estar conmigo, y no con ese presumido...
Caminas por las calles con tus viejos jeans
No puedo dejar de pensar si esto debería ser así,
riendo en un banco del parque,
pensando para mí mismo
Oye, ¿esto no es tan fácil?
A veces nos encontramos por la calle, y nos divertimos riendo, charlando sobre lo que nos gusta, o contándonos anécdotas familiares, ¿no ves lo fácil que es hablar conmigo? ¿no ves lo bien que nos vemos juntos?
Tienes una sonrisa que podría iluminar todo el pueblo,
No la he visto por un tiempo,
ESTÁS LEYENDO
Perteneces a mi lado
FanfictionKunimi Akira y Kindaichi Yuutarou han sido mejores amigos desde pequeños, pero mientras Kindaichi consigue un novio que no lo hace feliz, Kunimi nos cuenta todo lo que pasa por su mente, al verlos juntos.