p.o.v.RenJun
Los rayos de sol entraban por la ventana de nuestra habitación. No me quería mover de mi cama, estaba muy a gusto. No sabía exactamente porque, pero me sentía bien, recogido entre aquellos brazos que pasaban por encima de mi cintura apretándome contra un pecho caliente. El aroma era suave, pero a la vez fuerte, de colonia de marca blanca, esa que nos daban en el centro y algo muy masculino. Me gustaba.
Abrí los ojos lentamente, y miré a mi alrededor. En la habitación ya no quedaba nadie. Restregué mi mejilla en la almohada para después darme la vuelta entre aquellos brazos que me arropaban tan bien.
Cuando me di completamente la vuelta vi a ChaerYeong siendo abrazada por ChenLe y ahí entendí que el fuerte aroma masculina venía del cuerpo de mi novia. Y no me disgustó para nada sentirlo en ella, es más me agrado. Me gustaba como quedaban ellos dos juntos, se me hacía una imagen muy bonita y acogedora a la que no me importaría acostumbrarme.
Ese mismo día después de las clases, sobre las seis, ChenLe vino a nuestra habitación y nos arrastró hasta la cama de ChaerYeong para dormir juntos una siesta como nuevos futuros novios suyos que éramos. Yo inconscientemente sonreír al recordar como lo dijo tan tranquilamente como si estuviera convencido de ello. Y la verdad es que la idea se había quedado marcada en mi cabeza.
Nunca me había planteado nada con ChenLe, siempre me había parecido un chico guapo, con el que podías hablar para animarte el día. Pero ahora puede que no solo lo quisiera como amigo.
-Hola – dijo ChaerYeong dándome una sonrisa somnolienta. Yo em acerqué y le di un suave beso en los labios, sabía a él.
-Hola – le dije cogiéndola de la mejilla y besándola de nuevo, porque repentinamente me había surgido las ganas de sentirla cerca, no porque pensaba que se me escapara, sino porque quería reafirmarle mi amor por ellos.
-¿Estás bien? – me preguntó acariciándome la cintura y mirándome con sus ojos negros sinceros.
-Si – le dije riendo – solo estoy, no sé – le dije y ella me miró entre cerrando los ojos y sonriendo – feliz supongo.
Ella me sonrió más ancho y cuando me volvió a besar la puerta se abrió.
-Buenas noches – dijo JaeMin entrando en la habitación vestido de calle – nos vamos fuera.
-¿Fuera? – pregunto ChaerYeong incorporándose.
-Si – dijo él apoyándose en el marco de la puerta sacándose el paquete de liar y poniendo una boquilla en su boca - ¿os apuntáis a ir de botellón?
-De calle, amigo – dijo dando un bote de la cama ChenLe y empezándose a poner la camiseta - ¿nos ponemos guapo?
-Tu siempre estas guapo, sonrisitas – le dijo JaeMin guiñándole el ojo – os espero con los demás en el edificio abandonado.
ChenLe salió a vestirse y nos dejó a los dos solos en la habitación. Yo me puse la única ropa de calle que tenía, que era un pantalón azul y una camiseta blanca de manga larga ajustada al cuerpo. ChaerYeong se puso unos pantalones negros de talle alto y un top rojo con una chaqueta tejana.
Cogí mi paquete de fumar y el mechero antes de salir con ChaerYeong de la mano hacia el pasillo.
-Creo que deberíamos hablar – dijo ChaerYeong poniéndose seria – sobre ChenLe.
-¿Qué pasa con ChenLe? – le dije y ella se encogió de hombros – creo nos hace mucho bien – y ella me asintió conformé mis palabras – ¿Pero qué es exactamente lo que queremos de él?
-No lo sé – dijo parándose y apoyándose en una pared, yo me acerque a ella dejando mis manos a los lados de mi cabeza y ella me cogió de la cintura para acercarme – y si dejamos que surja lo que surja.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE SANGRE (Itzy; NCTdream)
FanfictionA las 12:03 moría Lee TaeYong, en el centro de los menores más peligrosos de Corea del Sur. Según la policía el incidente fue decretado como suicidio. Na JaeMin sabe que no fue así. Está dispuesto a averiguar quién fue el culpable, solo quiere entra...