Con T/n
T/n: Ju-Jungkook me siento mal...
Jungkook: No te preocupes princesa todo va a estar bien, ahora mismo me regresó a Corea
Rose: Jungkook sabes muy bien que no puedes venir recién acabas de llegar a la casa de Papá, crees que el te dejará ir
Jungkook: Por supuesto que lo hará no querrá que toda su empresa quiebre verdad?
Rose: Quebrar?! Por favor, Jajajja , todo lo que tienes tu es gracias a Papá
Jungkook: Te equivocas hermanita, todo lo de Papá es mio, cuando llegué vamos a ver quien necesita disciplina ¿Te parece? (Vi como Jungkook hizo esa sonrisa para después colgar la llamada)
Suga: Señorita esta bien? (Y este se acercó a mi)
T/n: Me duele mucho el estómago, recién habia salido del hospital y ahora me siento peor (y empecé a llorar, en cierta manera me duele pero no tanto, solo quiero ver como estará su cara de Rose al encontrarse cara a cara con Jungkook)
Rose: Saben que?! Vallanse todos a la mierda! (Ella agarró su cartera y se paró)
Suga: Parece que no entendiste bien Rose, Jungkook viene aquí no solamente por T/n sino que también por ti...
Rose: To-Tonterías! (Ella empezó a sacar su celular) Voy a llamar a papá
Guardia 2: Lo siento señorita (y este le quito el celular)
Rose: Acaso estas desafiando mi autoridad!!
Suga: T/n un guardia te cuidará, yo tengo que alistar algunos asuntos antes que Jungkook llegué ( y este me guiño el ojo, para después irse cerando la puerta)
Rose: En serio tu crees que Jungkook me hara algo? (Dijo sonriendo)
T/n: (Y me paré) Tu crees que saldras ilesa de esta?
Rose: Solo eres otro juguete para Jungkook, lo sabes verdad?
T/n: Puede que sea así, pero quien no quería un juguete nuevo antes que uno viejo...
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
РазноеTodo empezó por un amor de infancia...