El ultimo te amo ( Lemon 7u7)

3.6K 135 49
                                    

Pov shisui:

Después de meses y meses de relaciones con Luna estaba listo para pedirla matrimonio, es verda que ya habíamos tenido relaciones es verdad u///////u,pero bueno hoy como les he contado antes la boy a pedir matrimonio aunque últimamente Itachi me est mirando con mala cara cuando estoy con Luna pero bueno  alla vamos.

Pov Luna:

Hoy estaba discutiendo con mi hermano, ya que decía que Shisui no era bueno para mi yo le decía lo mismo pero con Izuni su novia ya que dese que empezaron a salir no me dio buena espina esa chica ya que he oído que la anda poniendo los cuernos a mi hermano aparte que es una mimada, chuleta y caprichosa, aparte de que no es una Uchiha 100 por 100   eso no me molestaba me molestaba que esos rumores eran verdaderos ya que yo ya la pille y además fue teniendo relaciones por mucho que le dijese que Itachi no me creia.

Pero bueno después de la pelea me fui a caminar por el resto del día, claro nno sin antes decirse lo a mi madre.

(Salto en el tiempo)

Pov shisui:

Llevo todo el día buscando a Luna pero no la veo hasta que porfin la encuentro

Yo:- LUNA!!!!!!.

Luna:- a hola shisui que tal.

Yo:- tengo que decirte algo importante.

Luna:- dime.

Yo (repira) :- se arrodilla- Luna...

Pov Luna:

De repente se arrodilla y me dice.

Shisui:-Luna...Después de muchos años de relacion, estado esperando este momento yo te amo de verdad y por eso te quería preguntar....¿quería casarte con migo?

Lagrimas empiezan a saltar de mis ojo inmediata mente le digo un si.

Pequeño salto en el tiempo

(Advertencia +18. Si eres menor de edad no les esté  capítulo si lo les yo no me hago responsable de tus traumas)

Llegamos a su habitación besandonos apasionada mente,la ropa que llevábamos nos empezó a sobrar el me tiró a la cama y empezó a lamerme el cuello dejándome algún que otro chupeton luego me quitó el sujetador y empezó a masajear mis pechos haciendo me gemir.

Yo:- MMM.....shisui.....aahhhh.

Después me quitó el pantalón con mis bragas y empezó a masajear mi clitoris momentos después me corrí  luego cojo yo y los papeles cambiaron yo empeze a juguetear con su miembro hasta que se corrió luego volví a estar debajo de el y me penetro con cada estocada pedía más y más cuando al final nos corrimos soltamos :

S y yo:-TE AMO!!!!!!

No tumbamos y el me abrazó y yo me acurruque en su pecho.

Narra la narradora que narra historia narradas por ella :

Esa noche fue perfecta para los dos pero quien diría que es seria su último te amo.

......................................................................

Hola chicos siento no haber estado subiendo capítulos pero he estado ocupada de verdad lo siento.

Y bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que os allá gustando y ya sabéis botar dejar vuestro comentario y seguirme.

Hasta entonces.

Adiós pequeños nakamas
......................................................................

La hermana de sasuke (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora