Capitulo 16: Perdi el control

264 21 0
                                    

Jimin.

-El ex de Minnie - No estaba prestando atención, en mi mente solo pasaban todos los momentos con el y la verdad no estaba muy feliz de saber que había vuelto, ¿Por qué tuvo que volver? ¿Por qué ahora?. Senti que alguien tomaba mi mano mire al castaño que estaba a mi lado y pude ver lo serio y tenso estaba, sabía lo que pensaba, sabia que tenía miedo al igual que mi. Acerque mi mano libre a su rostro y acaricie su mejia con eso estaba dejando de lado todo, quería centrarme en el. Me quedé viéndole a los ojos hasta que una voz nos sacó de nuestra burbuja.

- Hola cariño - Taemin estaba enfrente de mi, su cabello estaba teñido de otro color.

- No vuelvas a decirme así - Quite mi mano de la mejilla del castaño y me levante, acto que al parecer al castaño le molesto ya que Solto un gruñido.

- ¿Por qué amor? - Vi como el castaño miraba con los ojos afilados a Taemin.

- Deja de llamarme como si fuéramos una jodida pareja ¿quieres? - dije antes de que el castaño se lanzara al ahora pelinegro.

- Vamos cariño, ¿sigues resentido por lo de la última vez - Solte una una risa y quite mis manos de su agarre que había hecho.

- ¿Encerio alguna vez dejarás de pensar que todo gira alrededor de ti? -Le pregunté al pelinegro ya con la poca paciencia que me quedaba.

- Tu eras de la misma manera cuando estabas conmigo Minnie - y antes de poder responder senti como el pelinegro me tomaba de la cintura y me atraía hacia el para darme un beso el cual me negué a aceptar.

Jungkook.

Y ahí estaba el imbecil ex del rubio besandolo, sentí una furia invadir mi cuerpo por lo cual tome al rubio del hombro y lo aleje bruscamente del chico mientras le lanzaba un golpe a este.

-Vuelve tan siquiera a ponerle un dedo encima y te juro que te corto las pelotas imbecil - Solte mientras colocaba al rubio detrás de mi.

- ¿Y tu quien eres?, ¿el nuevo juguete de Park? - ¿Juguete?

- Soy Jungkook y soy... - No terminé de decir algo ya que el rubio me interrumpió.

- No es ningún juguete por que a diferencia de todos a el si lo quiero y que te interesa a ti saber.

- Vaya al final el pequeño Park se enamoró ¿no es así? - ¿enamoró?

- ¿Que te carcome? - mire al rubio quien seguía detrás de mi - Por lo menos no solo es guapo - Sonrei sancarronamente, ¿así que al rubio le parezco guapo?.

- No me hagas reír Jimin - mire de nuevo al individuo nueva mente - Este simio no me llega ni a los talones - Di un paso hacia el pero fui detenido por el rubio.

- Jungkook - Había enrollado sus brazos en mi abdomen abrazándome, me detuve - Kookie, no vale la pena - ¿Kookie?, Quite rápidamente sus manos de mi abdomen y me voltie encontrandolo estaba mal lo veía en su rostro. Camine hacia la mesa y tome mis cosas junto con las de el, volví hacia el y tomé su brazo llevandomelo de ahí hacia la azotea sabía que estaba confundido, yo también lo estaba lo estaba por mucho y sabía si no hacía algo esto se saldría de mis manos.

Cuando estuvimos en la azotea lo solte mientras trataba de respirar un poco más normal, lo vi acercarse a mi y abrazarme, dudé en regresar el abrazo pero lo terminé haciendo estrellandolo más a mi cuerpo. Se separó sin romper el abrazo vi como se puso de puntillas y beso mi mento Sonrei a lo tierno que se veía, sin pensarlo estampe mis labios en un beso suave y tierno, no quería que sintiera otra cosa, solo quería que sintiera lo que ahorita estaba sintiendo y eso era miedo y confusión, me separé de él y vi que estaba un poco sonrojado pero aún así el volvió a juntar nuestros labios en otro beso pero a medida pasaba el tiempo este beso que el empezó como algo tierno subió de intensidad y ahora nos encontrábamos los dos en el suelo yo encima de él y besando su cuello mientras el soltaba algún que otro jadeo. A mi vinieron los recuerdos de por el cual estaba aquí el propósito por el que llegué a Seul y ese propósito se encontraba ahora debajo de mi con los labios sumamente rojos y hecho un manojo de jadeo. Me separé de él bruscamente y me aleje quedando sentado en el suelo vi como se reincorporará y me mira sonrojado.

Mi Chico del Café  1° Temp My Boy || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora